Volver a andar para un motero


Volver a andar para un motero

Hola a todas!!! Soy relativamente nueva en este mundillo, pues mi pasión por las motos comenzó hace solo cinco añitos, a los 26.

Mi padre siempre ha sido aficionado a las motos, pero nunca ha llevado una, no sé si por miedo propio, o porque mi madre “no le ha dejado” La cosa es que no fue hasta que conocí a mi pareja, Oscar, que me enamoré de él, y de todo este mundo.

Lo cierto es que las cosas no han sido fáciles para él, poco después de conocernos, antes de que nuestra relación fuera algo “oficial” tuvo un accidente muy grave con su CBR 900, que le provocó una lesión medular y un montón de huesos rotos. Tuvo que aprender a andar otra vez, y sabéis que hizo cuando pudo hacerlo de nuevo? Se compró la moto que siempre había deseado, una preciosa Ducati 996sps, que nos tiene enamorados a los dos (aunque para ser sincera, creo que la quiere más que a mí .

Por ahora solo soy paquete, pero al fin me he decidido a sacarme el carnet. No sé si algún día podré conducir la 996 (yo también soy pequeña) pero mi sueño es poder llevar, en no mucho tiempo, una monster.

Adoro esa moto.

Un beso a todas!

Rocío. 

Mujeres Moteras