Las mejores motos para mujeres bajitas

Las mejores motos para mujeres bajitas motos para mujeres bajitas, curso conducción en carretera, formación conducción

21 diciembre, 2017

Esperamos que te guste esta clasificación de motos para mujeres bajitas. Hace tiempo te hablamos de motos femeninas y dimos siete ejemplos. Estas motos son aquellas que se adaptan a las necesidades de las moteras de baja estatura, es decir, aquellas que tienen un asiento más bajo y son más livianas. Hay muchas chicas que miden menos de 1’65 que tienen que buscar motos que se adapten bien a sus necesidades. Esta lista de 11 motos es para ellas. Queremos hacerles llegar la información. ¡Queremos más moteras!

Motos para mujeres bajitas: las que tienen el asiento más bajo

Honda NM4 Vultus

Una de las motos más bajas, con su asiento a 650mm del suelo, aunque menos manejable por sus 245 kg de peso. A pesar de su peso es de las que menos pueden penalizar a una motera que ronde los 1’55cm de estatura.

Kawasaki VN900 Classic

Seguimos la lista con otra custom. Esta moto cuenta con una altura de asiento de 685mm y 282 kg de peso. Es más alta y más pesada que la anterior, pero no podemos dejar de recomendarla. Agradecerás sus 50 cv.

Yamaha XVS950A Midnight Star

Esta belleza de moto está descatalogada pero seguro que se puede encontrar de segunda mano. Es una de las motos para mujeres bajitas que más puede interesar. Una mujer de 1’60 llega sin problemas al suelo, aunque las plataformas están algo retiradas y puede incomodar a las de más corta estatura. La altura del sillín es de 675mm y el peso de 278 kilos.

Suzuki Intruder c800

Clásica pero a la vez interesante. La suzuki intruder salta a los 700mm de altura de sillín y 277 kg de peso. Posee una cilindrada de: 805 cc

Harley davison superlow

Esta moto custom tiene el asiento a una altura de 705mm un poco más alto que las anteriores mencionadas, pero lo compensa con unos kilos menos: 247 kg en total.

Honda silver wing 600

Con un asiento a 740mm y 225 kilos. La honda es una moto de alta gama para la ciudad.

Suzuki Burgman 650 Executive

La última que presentamos, para mujeres por debajo de la estatura media de 1’65 cm es esta Suzuki. El sillín está a 755mm del suelo y 246 kg de peso.

Motos para mujeres bajitas: las que tienen menor peso

KTM RC 390

La más liviana de las motos para mujeres bajitas que te presentamos pesa: 147 kilos. Como contraparte, la altura del sillín es de los más altos: 820mm. Recomendada para mujeres de más de 1’60cm de altura.

Yamaha tricity

Es estable gracias a sus tres ruedas, y su asiento está a 780mm del suelo. Y lo mejor de esta scooter: pesa 152 kilos, lo que hace que sea muy manejable. La hay en cuatro colores.

TRIUMPH Daytona 675

Queríamos traerte una deportiva a la lista. Es algo alta para entrar en ella con sus 820mm, pero pesa tan solo 184 kilos. 

Honda CB500F

Sus 190 kilos son lo más pesado que te ofreceremos en este apartado. Además, es algo más baja que la anterior. El asiento está a 790mm.

 

Además del peso y la altura recomendamos siempre probar la moto con las botas que usemos puestas, y, además, fijarnos en cosas como el ancho del asiento, su longitud o la distancia de las plataformas. Pero esta pequeña guía ayudará. Son 11 de las mejores motos para mujeres bajitas porque atendemos a sus necesidades.
Recuerda pasar por nuestra tienda para accesorizarte en caso de unirte al gremio de moteras. ¡Eres una de las nuestras!