¿Que motos trail hay en el mercado? Cambia de estilo de conducción

motos trail

16 enero, 2020

Si estás pensando en comprarte una moto nueva, a lo mejor te interesaría echar un vistazo a las motos trail que hay en la actualidad en el mercado. Existe una gran variedad de motos que puedes elegir, dependiendo de tus gustos, tus preferencias y tus necesidades, y por eso, desde Mujeres Moteras te queremos mostrar las mejores motos trail del mercado.

¿Qué motos trail podemos encontrar en el mercado?

Entre las muchas marcas y modelos, nosotros queremos enseñarte las siguientes motos trail.

Motos trail: Triumph Tiger 900

Entre las mejores motos trail está la británica Triumph Tiger 900, que está disponible en versión estándar, Rally y GT. También presenta acabados premium.

Esta moto presenta un motor de tres cilindros de 888 cc que ofrece una potencia máxima de 95 CV, lo que la hace asequible para los conductores con carné A2.

Honda NC750X 2020

Esta es otra de las motos que nos llegan para el asfalto de la ciudad. La moto cuenta con un diseño muy atractivo y unos mejores acabados que la versión anterior.

Entre las novedades, presenta una novedosa horquilla delantera y un monoamortiguador con más recorrido en ambos casos, y su sistema de escape bastante mejorado.

Además, también lleva un motor de dos cilindros en paralelo de 745 cc que da una potencia de 54 CV.

KTM 390 Adventure 2020

Si buscas motos trail con un completo equipamiento, la 390 es la moto que necesitas. Además, se ha mejorado su motor, de forma que cuenta con uno monocilíndrico y de 4 tiempos con refrigeración líquida.

Respecto a su diseño, sigue el típico de la marca austriaca, con un depósito para el combustible bastante amplio y una buena ergonomía, de modo que hace que la moto sea muy cómoda de conducir.

BMW F 900 XR

Ya de por sí, esta moto tiene la garantía propia de la marca alemana BMW. Con un carácter deportivo y un estilo impresionante, esta moto se puede conducir con el permiso A2.

En ella, lo deportivo y la comodidad de conducción se unen en una sola máquina. Además, tiene un precio que atrae y su asiento es bajo, lo que la hace una gran moto deportiva y cómoda para conductor y pasajero.

Se trata de una de las motos trail que más potencia entregan del mercado.

Harley-Davidson Pan America: motos trail

Cómo olvidarnos de una de las marcas más legendarias en el mundo de la moto. Sin duda, la Pan America es una de las que hay que señalar.

El motor de la Pan America es de dos cilindros, en V, y con un tamaño de 1250 cc. El motor, uno propio de la casa norteamericana, ofrece una enorme potencia para rodar sin descanso.

Yamaha Tracer 700

Yamaha es otra de las marcas de moto con mucha tradición. Y la Tracer 700 es una moto de cilindrada media y un diseño atractivo.

La Tracer 700 tiene un motor de dos cilindros de casi 700 cc y que proporciona una potencia de 75 CV.

Aquí tienes algunas motos que darán que hablar mucho este año 2020, y que sin duda, harán las delicias de todo motero que se precie.