Honda SH: La reina de la ciudad un año más

Honda SH

14 enero, 2020

Todos hemos utilizado una scooter alguna vez porque son francamente cómodas para utilizarlas para moverte por la ciudad, y, si hablamos de motos scooter, la reina del asfalto urbano es la Honda SH.

Honda SH: Dios salve a la Reina

Ya lo sabes. No hace falta que te digamos la calidad de la que hace gala la marca Honda, calidad que imprime un carácter propio a sus motos. Esto es lo que demuestra que la Honda SH haya sido elegida un año más moto urbana del año 2019.

No es por su estilo, por su diseño, o por su mecánica. Es por todo. La Honda SH es una moto scooter que brilla con luz propia.

¿Por qué es la reina la Honda SH?

Para empezar, es una moto que llama la atención.

La Honda SH es una moto urbana cien por cien, con un estilo deportivo muy cuidado y equipada con un motor de cuatro tiempos, con HSTC. Es un motor altamente eficiente y potente.

La Honda SH cuenta con todo lo que necesitas

Para que la moto sea mucho más cómoda, cuenta con detalles como un puerto USB. Además, se ha mejorado considerablemente la suspensión trasera, y el panel LCD incorporado te permite ver lo que necesitas mientras conduces.

Muy fácil de conducir

Gracias a la llave inteligente, encender tu moto es tan fácil como darle a un botón. Además, te permite accionar el asiento, bloquear la dirección de la moto y el tapón del depósito. Por si esto fuera poco, la marca japonesa ha hecho un chasis menos pesado y que ofrece mucho más espacio.

Tiene unas características espectaculares

La Honda SH tiene unas características que la hacen diferente a todas las motos scooter de su sector. Te las enseñamos desde Mujeres Moteras.

Pantalla LCD

Gracias a la pantalla LCD tendrás una perfecta visualización de las luces y los testigos, permitiendo usar todas las funciones del mismo desde los botones que se encuentran en el manillar izquierdo.

Luces

La moto presenta el faro integrado en el carenado, proporcionando un aspecto muy elegante. Al mismo tiempo, una viga central separa las de doble inmersión, y las luces de posición se sitúan sobre el manillar, en la góndola. Por otro lado, la luz de atrás cuenta con un embellecedor que hace juego con la delantera.

La Honda SH tiene un chasis mejorado

La SH no tiene un asiento demasiado alto, lo que hace que sea de fácil conducción. Los nipones mejoran el chasis de la anterior con uno tubular de acero muy resistente. En él se dispone el depósito, en el suelo.

Mejor suspensión trasera

Los amortiguadores de la parte trasera ofrecen un mucho mejor rendimiento. Hacen que sea una moto más cómoda para pasajero y piloto gracias a que se ha optimizado la posición de la suspensión, de forma que absorba mejor los baches de la carretera.

Cuéntanos, ¿la has probado?