Primera salida de una motera novata


08:30h suena el despertador. Mi cuerpo ya sabe que no es un sábado cualquiera… mi mente sabe que hoy será el primer día de muchos… hoy es nuestra primera salida. Soy una motera novata.

Tengo un nudo en el estómago que no me permite desayunar nada, mientras me visto pienso en mil cosas… ¿Cómo me irá? ¿Me lo pasaré bien? ¿Me gustará tanto como imagino?… y ¿Berta?, no la conozco, solo he intercambiado un par de mails con ella… bueno… ya sabe que soy Novata, espero que tenga compasión… igualmente no sufriré mucho, de Barcelona a Castelldefels es casi todo recto.

Ha llegado la hora, tengo que ir a por ti… De camino al parking voy notando la misma sensación que el [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][intlink id=»518″ type=»post»]primer día[/intlink] que te conduje, me sudan las manos, el ritmo de mi corazón se acelera por momentos… Casco…chaqueta.. guantes…rampa del parking, ya estamos de camino a la Churrería.

Continuo nerviosa y parece que he olvidado de golpe todo lo que he adelantado estos días, te doy más tirones que nunca, me siento patosa al cambiar de carril, voy muy tensa… aaaaarrrrgggggg!!!!!!!

Ya casi estamos en el punto de encuentro…

Últimos semáforos… mmmm… escucho motos… miro por el retrovisor y veo dos bonitas Z-750 blancas… seguro que también van de ruta… semáforo en verde, venga que vosotros vais más rápidos… ¿porqué no adelantan?… uuummmm… ponen intermitente a la derecha… ¡anda!… también paran aquí…

Me quito el casco…veo a una chica… no hay más … tiene que ser Berta…

            Berta   -Hola soy Berta

            Yo       -Rebeca.

            Berta   -Al final no desayunamos solas…

            Yo       -Aha …. (Mi cara es un interrogante)

Los dos chicos de las Z-750 se venían a desayunar.

           Berta   -Y… bueno… que he estado pensando… que en lugar de quedarnos en Castelldefels ¿qué te parece si lo alargamos un poco más?

            Yo       -¿Un poco más?

           Berta   -Sí que ya que estamos tan cerca de “las costas” podríamos desayunar en Sitges…

¿Como dice?, ¿Desayunar en Sitges?, ¿Pasar las COSTAS DEL GARRAF?, Ay, ay, ay… empiezo a no saber cómo me siento… Las costas esas curvas que tantísimas veces he pasado de pequeña con el coche, soñando que algún día las pasaría con mi moto… mi sueño… Venga va… respira…

           Yo       -Berta, soy Novata …

            Berta   -Ya ¿y?

            Yo       -Bueno… que… no se… si yo… emmmm… si la moto…

            Berta   – ¿Te ves con ganas?

            Yo       – Sí claro.

            Berta   – ¿La moto coge 60km/h?

            Yo       – Sí

            Berta   – Pues vamos a desayunar a Sitges. Por las costas ni se puede adelantar ni se puede ir a más de60 km/hasí que en marcha.

            Yo       – …emmmmm… ¡¡¡VALE!!!

Venga, vamos allá, podemos hacerlo, solo tengo que relajarme y conducirte bien y no pasará nada… MADRE MÍA “LAS COSTAS”… seguro que para ellos es como ir en recto…

           Berta   – Cuando estemos en las costas sigue mi rueda. Te lo vas a pasar bien ya verás.

Venga ranita, nos ponemos en marcha…

Llegamos a las costas…

Berta se ha puesto delante y me hace señales con su mano a la rueda de su moto… ¡¡¡ah!!! que le siga la trazada me esta diciendo.. pues venga… a seguirla…

¡¡¡Yuhuuuuuuuu!!! estoy pasando las costas del Garraf, estoy nerviosa, emocionada, asustada, eufórica … jajajajajajajajajaja … quiero reír y gritar … pero ¡NO! concéntrate … curva de derecha … curva de izquierda…una más de derecha… esto marcha bien…

Uy, uy, uy … frena, frena … ¡¡¡CARAVANA!!! bueno… no pasa nada… no hay peligro, vamos despacito …

Que montón de ciclistas … ¿nos van a adelantar?, ¿por la derecha? Emmmmm … ¿y por la izquierda? Ay, ay, ay … miro por el retrovisor… dos ciclistas están adelantando a Berta uno por cada lado … ¿eso es normal?

Bueno, parece que el tráfico empieza a fluir de nuevo … menos mal …

Curva … Curva … Curva … No me lo puedo creer ¡¡¡LA GASOLINERA!!!  cuantas veces he visto a los grupos de moteros parar allí… jajajajajajajaja … ya estamos llegando… ¡¡¡Contrólate!!! no llores de emoción que te van a mirar raro…

Estoy aquí, contigo, mi ranita … con un grupo de gente de los que sólo conozco que les gustan las motos y que no han dudado ni un momento en cuidarme por las curvas…

¿A dónde va Berta?

            Berta   -¿¿¿Os parece bonito adelantarme por la derecha y por la izquierda los dos a la vez???

Anda, han llegado los ciclistas …

            Berta   -Si os tiro y os caéis la culpa es mía por ser la moto … y si me tiráis a mi y os caéis vosotros la culpa también es mía … Hay que ir con cuidado y si hay caravana la hay para todos…

Pues va a ser que no era normal que los ciclistas adelantaran por los dos lados…

Bueno, parece que no va a más la discusión y continuamos.

Estamos pasando por las calles de Sitges, continuo sin poder creerlo. El sonido de los tubos de escape retumba a nuestro paso…

Llegamos al paseo, YUHUUUU… aparcamos, que bonitas todas juntas… fin de la ruta… merecido desayuno lleno de risas, bromas y anécdotas.

Llegamos a casa, mientras te aparco noto como te estoy dando las gracias por hacerme sentir tantas cosas, quiero gritar de alegría, que bien me haces sentir.

            Whatsapp a Berta: Muchas gracias por esta estupenda mañana, hoy mi sueño se ha hecho realidad, HOY ME HE SENTIDO 100% MOTERA.

            Whatsapp de Berta: Gracias a ti , tendremos muchas más.

 Rebeca M.

 

 

Si quieres contar tu historia, cómo empezaste o de donde viene tu pasión. Tu primera salida o tu primera aventura, este espacio está a tu disposición. Solo tienes que mandarnos tu escrito por correo electrónico (administracion @ mujeresmoteras.com) con un par de fotos y estaremos encantadas de publicarlo. 

También puedes ponerte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mujeres Moteras