Salida a Mazinger Z


Por fin llegó el día, que ganitas!!!! Me voy a ver a Mazinger Z con Mujeres Moteras!!!

Suena el despertador pero hace rato que estoy dando vueltas en la cama, subo la persiana y horror esta todo nublado… no puede ser, por favor que sea solo un espejismo hoy no puede hacer mal tiempo!!

Empiezo a vestirme maldiciendo a quien este ahí arriba, pues no puede fastidiarme este día: es mi primera salida con Mujeres Moteras y no puede irse al traste. Me pongo las botas de la moto y salgo corriendo a la terraza para comprobar de nuevo el tiempo: sigue todo negro…

Angustiada voy a buscar a mi ‘chofer’ y nos ponemos en marcha hacia ‘el punto de encuentro’. Cogemos la N-340 desde Vallirana y empezamos a tomar curvitas para calentar motores, aunque solo hago que mirar el cielo pidiendo que se aclare el día por favor… Llegamos a la gasolinera, no hay nadie, miro reloj, hemos llegado algo pronto, aprovechamos para dar de comer a la niña  y poner a punto sus zapatitos para la ruta. (Sigo mirando al cielo, empieza a aclarar).

Durante la espera empieza mi desesperación: veo pasar motos y ninguna para, todas saludan pero no paaaaraaannnn!!! Al poco 3 princesas llegan y se unen a la espera. Oigo otra moto, se dirige al surtidor, ese chico me suena… llena deposito, se va a poner los zapatitos de su princesa a tono y se queda en el otro extremo de la gasolinera Yo a ese chico lo he visto en algún sitio digo a mis compañeros de espera. Ni corta ni perezosa me acerco y le digo: vas a la salida de Mujeres Moteras?? Su respuesta fue afirmativa y le dije tu sales en el video de ‘terraceo por Barcelona’  con un globo del Viena enganchado en la moto!!! El pobre se queda ‘a cuadros’ y me dice Si, soy Sergio un placer.  Genial no me he  equivocado de gasolinera!!! Es ahí donde tienen que llegar todos. Ya falta menos para que inicie mi 1ª salida con Mujeres Moteras.

Seguimos esperando, la hora de quedada ha pasado hace rato y mis nervios cada vez van a más. Sé que no me he equivocado de gasolinera porque Sergio está ahí.  Oigo un sonido que me pone los pelos de pollo dirijo mi mirada a la carretera, una sonrisa aparece en mi cara SON ELLOS  y encabezando el grupo ‘Azulita’!!

Mi corazón empieza a latir como un loco, por fin conozco a azulita, por fin voy a conocer a mis Mujeres Moteras, por fin voy a poder dar las gracias a la gente que me ha apoyado y me ha dado fuerzas para seguir adelante frente mi suspenso con el carné…

Empezamos a saludarnos, unos van a repostar otros a poner aire en las gomas… Y una chica morena que va de paquete se me acerca (sin quitarse el casco) y me saluda: Hola soy Jess, a ver si arrancamos y vamos a hacer curvitas. No  me lo puedo creer, es Jess con la que muchas veces he hablado por ‘face’, con la que he comentado nuestras experiencias de la autoescuela… hola soy Luna en ese momento nos quedamos mirando y empezamos las dos a dar botes y a decir ‘uala,uala eres tú!!!!’ Una alegría inundó todo mi cuerpo, por fin conocía en persona a una de mis Mujeres Moteras, una persona que está experimentando lo mismo que yo: practicas, exámenes que nos hacen sufrir, el deseo de poder rodar con el grupo siendo pilotas de nuestras princesas… Una chica que siente las motos como yo, que disfruta en cada curva a pesar de ir como mochila, que anhela sentir el aire a través del casco porque se siente libre, que le sube un no-se-que cada vez que ve cerca el asfalto pero que no tiene miedo…. Es una gran Mujer Motera (todas las demás también eh!!!)

Pero me faltan dos chicas, donde están, no las veo. Jess me dice que Rebeca nos espera en Mazinger pues iba en coche… Pero donde esta Berta, no la veo, Azulita esta aparcada pero ella no está… Mírala entre todas las motos saludando Calamar 1, Calamar 2, Calamar 3…:P

Ahí está la motera que me ha dado consejos para conseguir mi propósito, y eso que ganas no me faltan, pero siempre se agradece que alguien con experiencia te haga ver las cosas desde otro punto de vista y ahí estuvo Berta.

Hola Berta, que tal – Ya hemos llegado, lo siento que hemos salido tardeTranki no pasa nada – Genial, tu eres…?? – Soy Luna En su cara apareció un sonrisa (como la que llevaba yo desde hacía unos minutos al ver aparecer al grupo), por fin ponía cara a esa ‘motera’ que postea en el grupo, por fin nos conocíamos.

Saludos y presentaciones hechas montamos en nuestras ‘monturas’ y empezamos a rodar dirección a nuestro ‘santuario’. Inicia la marcha Sergio y poco a poco vamos saliendo Víctor, Camilo, Jordi y Jesús (con sus paquetes), Alberto, Joel, Javi, Mark (conmigo de mochila)… uno tras otro calentando gomas y cerrando grupo Berta, Adrián y Jess… Es espectacular ver un grupo como el que nos juntamos rodando juntos, uno tras otro trazando las curvas, ver como uno se descuelga, como el otro va con un poco más de cuidado… He de reconocer que disfrute como una niña chica viendo rodar a todos, cada uno con su estilo, con su técnica pero todos con un dominio que envidio y que algún día espero tener.

Y por fin llegamos a Mazinger Z!!! Allí nos está esperando Rebeca, vuelve a inundarme la alegría, voy a conocer a la Mujer Motera que me falta!!! Aparcamos a las princesas a ‘los pies de Mazinger’ y comentamos las curvitas que hemos trazado… Voy en busca de Rebeca para presentarme, y aparece en su rostro la misma sonrisa que en las demás: por fin nos conocemos. Hacemos las fotos oportunas y lo más importante: encendemos nuestras velitas. Cada uno con sus deseos y  peticiones porque tal como le dijimos a una señora que nos preguntó con fe y energía positiva todo es posible. No menos importante es lo que surgió de una cabeza loca por qué no dejamos nuestra huella en Mazinger??  Lo que empezó como una idea loca acabo teniendo resultado y allí quedó nuestra pegatina para la prosperidad hemos ‘conquistado a MazingerZ’. (Cuando hagamos el bautismo de las 6N comprobaremos si seguimos allí).

Nos dirigimos al restaurante donde nos esperan calçots para un regimiento y carne a la brasa. Durante la comida surgen diferentes tertulias entre ellas la de las ‘novatas’ y los consejos para nuestro futuro como Mujeres Moteras completas. Después de una comida genial decidimos ponernos en marcha pues amenaza tormenta… Por donde nos vamos curvas o ‘pista’ la cosa esta dividida pero para no arriesgar decidimos pista… Iniciamos la marcha de vuelta viendo que nos dirigimos directamente hacia Mordor. La sorpresa llega cuando los que querían pista acabaron yendo por curvas por error.

Todos llegamos a casa sin mojarnos y habiendo disfrutado de un día genial.

Muchas Gracias Mujeres Moteras por estar ahí y por ser como sois.

Luna Tsuki

 

 

Mujeres Moteras