Accidente en las Costas del Garraf. Increíble los equipos de rescate!


[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]Un motorista sufre un accidente en las Costas del Garraf al impactar brutalmente contra un camión. Una carretera muy chula pero que el exceso de tráfico y la línea continua que la acompaña en todo su recorrido hace que sea imposible correr o simplemente disfrutarla como motorista.

Sin embargo, el destino o la imprudencia puede hacer que hasta la carretera más tranquila sea un hervidero de accidentes.

En el caso de este accidente, el motorista tras impactar contra el camión queda gravemente herido y se requiere la presencia de un helicóptero medicalizado que lo lleve con urgencia al Hospital.

A todos los equipos médicos y sanitarios que nos atendéis cuando tenemos algún accidente, gracias. También gracias a todos aquellos miembros de la policía y cuerpos de seguridad del Estado por intentar hacer lo máximo por nosotros en esos casos; No os daré las gracias por multarnos pero sí por ayudarnos cuando tenemos una caída.

 

Los equipos médicos y de soporte se adaptan a las circunstancias:

¿Dónde aparca un helicóptero en las Costas del Garraf? No aparca.

Con gran pericia, el piloto del helicóptero que acudió a recoger al motorista tras el accidente gravísimo en las Costas del Garraf, apoyó los patines de aterrizaje en el muro que separa la carretera del acantilado.

El equipo sanitario saltó del helicóptero junto con todos los utensilios que necesitaba y se dispuso a hacer su trabajo lo mejor que supo. Intentar estabilizar y salvar la vida del motorista herido.

Puede que no lo hagamos lo suficiente. Puede que muchas veces estemos más pendientes de criticar las cosas negativas que pasan en la vida y que nos pasan a los moteros en concreto que no  de agradecer y reconocer lo positivo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_code]PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL3ZpZGVvLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRmRpYXJpZGV2aWxhbm92YWRpZ2l0YWwlMkZ2aWRlb3MlMkYyNjIyNTY2MDc1ODA3NTIlMkYmc2hvd190ZXh0PTAmd2lkdGg9NTYwIiB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3R5bGU9ImJvcmRlcjpub25lO292ZXJmbG93OmhpZGRlbiIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIiBhbGxvd0Z1bGxTY3JlZW49InRydWUiPjwvaWZyYW1lPg==[/fusion_code]

 

Es por ello que hoy queremos agradecer a todos aquellos que dedicáis vuestra vida a ayudarnos en nuestros peores momentos por hacer lo que hacéis y ser como sois.

Nos calmáis cuando estamos asustados y doloridos.

Siempre nos dais ánimos cuando creemos que nuestra vida, tal y como la conocíamos y vivíamos se ha acabado.

Y cuando intentamos empezar a recuperarnos y las fuerzas nos flaquean, nos envalentonáis para seguir.

Estáis a nuestro lado cuando aún no vemos el horizonte.

Os ilusionáis cuando después de todo el dolor, sacrificio, esfuerzo y tiempo volvemos a sonreír.

Y os alegráis cuando nos vamos y retomamos nuestra vida o iniciamos una nueva.

Sin vosotros, los policías que reguláis el tráfico mientras nos recogen y atienden en el lugar del accidente. Los médicos y sanitarios. Los fisioterapeutas. Los psicólogos y todos los que formáis parte de los procesos de recuperación, no sería posible.

 

No todos arriman el hombro cuando hay un accidente.

No puedo decir lo mismo de las compañías aseguradoras. Nunca me he encontrado con ninguna que se preocupe realmente de ayudar. Se centran en su negocio y fin de la cita.

Su objetivo, hasta donde he conocido yo misma, es ahorrarse al máximo cualquier gasto que puedas causarle. ¿Reprochable? No. Es su negocio. Pero ellos son parte de los accidentes y si hoy es un día para dar las gracias, a ellos no es corresponden.

Podéis leer la noticia completa sobre este accidente en el Diari de Vilanova.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]