Pasión motera


¿Hasta dónde llega nuestra pasión motera?

pasion-motera

Motero/a es aquel que disfruta de las motos. Pero… cuál es la vara de medir? motero es aquel que usa la moto todos los días para ir a trabajar? o es aquel que solo sale los fines de semana a dar una vuelta por la carretera. También están los que solo van a circuitos o incluso los que llamamos vulgarmente  (aunque con cariño) «terraceros» que solo sacan la moto un ratito cuando hace buen tiempo para ir a la primera terraza que encuentran y aparcarla mientras desayunan o meriendan.

¿Motero/a es aquel que va de concentración a varios grados bajo cero en invierno o el que sale solo para evadirse de su mundo por un rato?.

Quizás ser motero sea como la patria, un sentimiento que se lleva dentro, explicable algunas veces e incomprensible otras pero respetable en cualquiera de sus versiones y que nos acompañará toda la vida.

Entonces, ¿no hay límite? ¿en cuestión de pasiones cualquier cosa vale?

José es un motero seguidor de Valentino Rossi. Es tan fan de él que se ha tatuado una de sus míticas imágenes en la espalda y varios logos rossistas en sus piernas. ¿Es eso fanatismo? ?es solo una expresión de su pasión? o en ese tattoo se esconde algo más profundo que solo él y los suyos saben…

Algunos lo verían como una locura el dibujarse en la piel cualquier cosa que tuviera que ver con otra persona. Sin embargo, todos los días vemos chicos y chicas que se ponen el nombre del otro, que se escriben frases en la piel o que sellan su amor con una aguja y varios colores. Otros dirían que simplemente es un dibujo artístico representativo de los valores de un ídolo de masas.  Quizás, detrás de estos dibujos se encuentre un recuerdo, un amor perdido y al que no se quiere olvidar. Una manera de mantener para el resto de tu vida algo a lo que has amado con toda tu fuerza y que resurge cada vez que te miras la espalda en el espejo.

tattoo-pasion-por-las-motos

 

Sea como fuere, cada uno expresa su pasión por las motos de la manera que siente y necesita. Y todas esas expresiones, siempre que no afecten negativamente a nadie, son respetables.

 

Desde aquí le doy la enhorabuena a José por varios motivos. Por aguantar ese tatuaje, que seguro fue doloroso y muy largo y por haber escogido a un tatuador que lo plasmase correctamente. Espero que algún día Valentino Rossi vea estas imágenes y se sienta orgulloso de sus fans.

 

Mujeres Moteras