Existen accesorios para motos novedosos que salen al mercado para mejorar aún más la experiencia motera. Si ya tienes la moto que deseas, quizá sea hora de echarle el ojo a estas mejoras que, a su vez, no dejan de mejorar.

Accesorios para motos novedosos que vas a querer comprar

Incluso aunque tengas ya la versión más antigua de estos que te vamos a enseñar, vas a necesitas cambiarlos y tener lo último para tu moto.

Garaje plegable: Acebikes Motor Shelter

Hay lonas para proteger la moto de la lluvia, pero por lo general no llegan a proteger del todo. Este garaje plegable es exactamente eso. Una gran tienda que cubre por completo toda la motocicleta. Es uno de los accesorios para motos novedosos que debes tener. No es un sistema para proteger solo de la lluvia ni puede instalarse en cualquier parte. Está anclado al suelo, por lo que debe usarse en nuestra propia propiedad. Si no tienes un garaje o un techo, este garaje plegable te salvará. Protege de la lluvia, la mantiene a salvo del polvo, de las miradas indiscretas y los rayos UVA. Las costuras están bien selladas para ello. Pero para evitar la condensación, posee un espacio de ventilación con rejilla en uno de los laterales. La moto se aparca dentro y después se cubre completamente como si se tratase de la casa de un caracol. Se fabrica en dos tamaños y pesa 20kg.

 

Alforjas resistentes: GIVI GRT709 Canyon

Estas alforjas son resistentes porque son muy rígidas, además de contar con el grado de protección IP65 que las hace completamente impermeables. Resisten caídas y lluvia que es el problema con la mayoría de las alforjas. Además, estas tienen una capacidad de 35 litros. Son increíbles también porque están protegidas con llave y se puede dejar la moto aparcada sin miedo a que nos las roben. Además, dentro de las alforjas hay una bolsa impermeable que podemos sacar en caso de querer llevarnos el contenido con nosotros sin necesidad de desinstalarlas por completo. Para montarlas hace falta poner la placa de termoplástico adecuada sobre cualquier anclaje lateral. Las bolsas cuentan con anclajes y bolsillos diversos, como si fuese una mochila.

 

Amortiguador automático: Showa EERA Heightflex

Este accesorio es perfecto para las moteras de más baja estatura. Con la instalación de estos amortiguadores se podría comprar cualquier moto sin tener en cuenta la altura del sillín. Su funcionamiento es muy sencillo: cuando la moto se para, el amortiguador baja. Así, la moto disminuye de altura cuando está parada. Este era realmente el problema de las moteras bajitas. Entre el gran peso de la moto y su altura no podían llegar bien con los pies al estar en los semáforos o en parado. Dejaba demasiadas motos fuera del catálogo porque casi todas las mujeres de talla media (1’60cm) o no llegan con los pies o lo hacen de puntillas.

 

 

En la tienda de Mujeres Moteras también hay accesorios para ti. Combinar con la moto cuando se va de ruta o a algún evento grande denota pasión por las dos ruedas. Además, estos accesorios para motos novedosos son muy funcionales.