Ya aprendí a ir en moto


aprendí a ir en moto

 

Mi nombre es Estefanía pero todo el mundo me llama Nani, y el 23, mi número de la suerte, mi amuleto, por eso lo llevo en el casco, así siempre me acompaña.

Mi moto, una BMW X Country 650, con la que disfruto cada día, tanto en carretera como en campo, es una moto pequeñita y muy manejable, así que para mi genial.

No es la primera moto que tengo, empecé como casi todo el mundo con un scooter 49cc, una Yamaha axis z , la prepare “hasta los ojos” porque me picaba con los niños del pueblo…jejejeje nos íbamos los domingos a una urbanización en obras a picarlas…. madre mía que tiempos…

Mis Historia

De pequeña, los domingos de carreras me quedaba delante de la tele para ver las motos. Sabía el nombre de todos los pilotos de 500 y cuando íbamos a la playa flipaba con los moteros, con el ruido de sus maquinas y sobre todo me alucinaba cuando mi hermana y yo nos poníamos a mirar hacia atrás, veíamos venir una luz, eso significaba que venia una moto y saludábamos como locas, si te hacían un gesto o una ráfaga de luces… eso era… puf… cuando reducían una marcha para adelantarnos… madre mía los pelos de punta… siempre supe que de mayor tendría “una moto grande”… Y mi sueño se hizo realidad….me saqué el carnet de moto y mis comienzos, en este mundo, fueron con una Suzuki 250.

Cuando me metí en la autovía con ella, acelere, la puse a tope……temblaba el manillar en fin todo temblaba…jajajaja cuando me daba paseos por carreteras secundarias me sentía libre sabia que este era mi mundo, luego tuve una cbr 600. Madre mía que diferencia, nada que ver. Al principio me daba miedo acelerarla, pero luego te engancha, te libera y te escapas de todo y de todos. Los problemas se alejan a la misma velocidad a la que abres gas… son tantas las sensaciones…que es inexplicable. Solo al que le gusta la moto lo entiende, para los demás eres una lok@… bueno, pues …ME GUSTA MI LOCURA …jejejeje

Luego otra cbr esta vez roja y azul

….con esta ya me defendía un poco, hasta me fui a Portugal con ella (fue increíble) y ya conocí a los JR, chiqui ha sido mi maestro… una tarde lo conocí en la gasolinera de gabia, un pueblo de aquí de Granada, nos fuimos a la malaha, cacin ,alhama… en fin curvas y más curvas… yo iba paradísima. Siempre había salido sola, a mi rollo, nadie me corregía ni me aconsejaba y esto ya era diferente (haz esto, no hagas lo otro, ponte así, saca el cuerpo….). Después de unas cuantas tardes de vueltas y vueltas a la rotonda de la malaha, frenadas, curvas y más curvas… chiqui fue muy claro; “Nani si quieres aprender a llevar una moto tienes q empezar desde un poco más abajo” no me lo pensé! APRENDER A MONTAR EN MOTO!!!!!!!, así que un día BARBAROJA me dejo probar su moto (la country) y nos fuimos a la alpujarra, la carretera de la cabra, y otro día hicimos una excursión por campo. Al mes vendí mi cbr y le compre la moto a barbaroja.

Ahora que ya se andar en moto, y la manejo como quiero ha llegado el momento de dar el paso a una R…no se cuanto tardaré en cambiar de moto porque he sido mama hace 9 meses y bueno las cosas han cambiado un poco, aunque sigo saliendo todas las semanas, pero mi sueño siempre ha sido tener una R así que espero que mi sueño se cumpla pronto…
y nada más, me apetecía contaros esto, espero no haberos aburrido mucho!

Un saludo!

V´ssss

Si quieres contar tu historia, cómo empezaste o de donde viene tu pasión. Tu primera salida o tu primera aventura, este espacio está a tu disposición. Solo tienes que mandarnos tu escrito por correo electrónico (administracion @ mujeresmoteras.com) con un par de fotos y estaremos encantadas de publicarlo. 

También puedes ponerte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]