Motos para urbanitas: scooters que necesitas conocer

//Motos para urbanitas: scooters que necesitas conocer

Las motos para urbanitas por excelencia son las scooters por muchos motivos. Son ligeras, baratas, más fáciles de mantener, no requieren de métodos de seguridad tan sofisticados como otros modelos que le son más golosos a los cacos y tienen la velocidad necesaria para moverse por las urbes sin excederse. Hoy queremos traerte la lista definitiva ya que con el calor y el buen tiempo apetece más darse un paseo por la ciudad. Y si se hace con estilo, mejor.

Motos para urbanitas

Las matriculaciones de motos han crecido en mayo de 2018 en un 18,3% con respecto al anterior. Esto es en parte gracias a las motos para urbanitas: las scooters. Siempre líderes de ventas en todas las listas por ser las más convenientes. A veces suponen un primer acercamiento al mundo del motor. Una pequeña scooter puede permitirte ir al trabajo, llegar antes que con el transporte público, y, con ahorros, acabar por comprarte una para viajes largos. Piensa en una scooter como una inversión.

Piaggio Beverly 350ie

Esta Sport Touring 350ie es algo más potente para un emplazamiento urbanita, pero sabemos que las Mujeres Moteras quieren saber de motos con buena cilindrada. En este caso hablamos de 330 cc, un peso total de 191 kg y una fantástica suspensión. Su ficha técnica es envidiable, y para superarlo, con una ligera personalización, se ofrecen 4 tipos de pintura diferentes. Esta puede ser la moto que ruja por la ciudad y todos miren al pasar. La que te lleve de una punta a otra de forma fácil y rápida. Pocas cosas hay mejores.

 

KYMCO Agility City 125

Bajamos de potencia pero también de precio con respecto a la anterior. La Kymco Agility está en las listas de más vendidos de este 2018 cada mes. Este scooter de 125 cc y 9CV de potencia es asequible, dinámico y con unos accesorios envidiables. Tiene: asidero para el pasajero, guantera con cerradura y toma de corriente, baúl trasero y capacidad bajo el asiento para un casco jet. Una de las motos para urbanitas por excelencia y que probablemente sigamos viendo vendiendose tan bien en 2019. Hay 3 colores sobrios entre los que elegir: negro, blanco y azul. Y su precio final, para que resuene en tu cabeza: 2199 €.

 

e-Divine unique one

Las motos eléctricas son el futuro. Se prevee que cada vez se invierta más en ellas. Incluso, se baraja, que en las las ciudades grandes sean unas de las pocas formas de moverse. La e-Divine Unique One es la más barata de toda la marca Quazzar, y es fantástica para moverse por ciudad, principalmente, por ser eléctrica. Entre sus prestaciones encontramos: un motor Bosch de solo 1.500, una sola batería con compuesta por celdas de iones de litio de 72V (y sistema extraíble y 4 horas de tiempo de carga), así como un sistema que proporciona una velocidad máxima de 50 km/h y una autonomía de 70 kilómetros. Ya se puede precomprar ya que su lanzamiento oficial será en 2018. ¿Qué te parece ser una de las primeras en tenerla?

 

Recuerda que puedes recomendarnos otras motos para urbanitas en los comentarios si eres usuaria de una y también puedes visitar nuestra tienda.

2018-07-04T13:28:27+00:00 julio 10th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

  1. motorbeach festival, evento motero, festival motero, motos & surf, cafe racer, evento cafe racer, coches clásicos

    Motorbeach festival 2018

    julio 19 - julio 22