La carta a los Reyes Magos de un copiloto


Una de las tradiciones más arraigadas de estas fechas es la de los Reyes Magos. Los evangelios hablan de magos a secas, tres personas que ofrecieron sus regalos al Mesías en su nacimiento. La Iglesia Católica tardó varios siglos en empezar a celebrar la festividad y actualmente difiere bastante de la inicial, aunque conserva ese espíritu de hacer y recibir presentes que tanto nos gusta.

La costumbre de escribir una carta a los Reyes en la que los niños (y los no tan niños) piden a sus majestades aquello que desean es bastante posterior pero no hay Noche de Reyes auténtica si antes no se ha escrito la pertinente carta. Así que, esta semana os traigo las peticiones que unos cuantos copilotos harían a los Reyes Magos si tuvieran que escribir una carta motera.

1. Un sistema de protección del frío como el «tucano» del piloto, porque cuando viajamos en invierno quien pasa más frío soy yo, al no poder taparme bien.

2. Reposaespaldas de quita y pon para las RS. Puede que no queden muy bonitas, pero seguro que así no terminaría tan cansada cuando hacemos algún viaje largo.

3. El casco de visión como la del piloto que presentasteis en uno de los post y os cuento por qué: mi novio mide 1,92 y yo no llego al 1,60 así que os podéis imaginar lo que veo yo durante todos los viajes si miro hacia adelante: espalda. Con ese casco por fin sabría cómo es ir viendo la carretera.

4. Elegir yo la ruta alguna vez, que con eso de que es mi novia quien conduce siempre vamos por donde ella quiere.

5. Un sistema de agarre mejor para no cargar el peso sobre mi piloto y sentirme más segura sobre la moto. Tenemos una Yamaha Thundercat y echo de menos un poco más de estabilidad para el copiloto.

6. Cascos gemelos con auriculares y micro para poder ir hablando con mi chica, que gritarse es un rollo y además no nos enteramos de nada.

Estos son algunos de los deseos de nuestros lectores. ¿Qué le pediríais vosotros a los Reyes Magos?

Nos leemos en dos semanas.

Ráfagas traseras

Mujeres Moteras