Simplemente, Mujeres Moteras


Dicen por ahí que las Mujeres Moteras somos una raza especial.

Mujeres que combinan la feminidad que le es innata con la valentía de conducir motos de casi 200kilos.

Normalmente salimos de casa vestidas con nuestro mono o traje de cordura, peinadas y arregladas para pasar un día rodeadas de motos. Al rato, con unos kilómetros ya encima, perdemos parte de nuestro glamour. El rimel empieza a pasearse por nuestros ojos como si se quisiera escapar, los pelos dejan de estar ordenados y la ropa que llevamos pasa de estar limpia y planchada a arrugada y algo sudada.

Pero esta vez, el fotógrafo Joan Lesan, apasionado de la fotografía y de las motos, nos ha captado en nuestro máximo esplendor. Nosotras con nuestras motos, haciendo el binomio perfecto.

Aquí os dejo una breve selección de las fotos captadas por la cámara de Joan. Si queréis verlas todas solo tenéis que hacer clic en este enlace.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][slideshow_deploy id=’4303′]

Rubias, morenas, con motos deportivas o clásicas, pero siempre Mujeres Moteras.

Somos Mujeres y Moteras y por fin podemos mostrarnos como tales con nuestras motos. Ellas, las más relucientes, nosotras, las más femeninas. Porque no hay nada mejor en este mundo, que ser mujer motera.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mujeres Moteras