Sesión de fotos con moto: una oportunidad para demostrar tu pasión


Una sesión de fotos con moto puede ser una buena manera de demostrar tu pasión por este hobby. Se pueden poner en un álbum de fotos específico, enmarcar o subir a las redes sociales. Contratar a un profesional siempre dará mejores resultados. Si te has currado tu imagen personalizada tanto en la moto como en tus accesorios y tus prendas, ¿por qué no enseñarlo? No es vanidad, es una estética y un recuerdo de esta y tu moto. Es algo que recomendaremos a cualquiera, ya que las motos no duran para siempre y algún día se ha de cambiar la que se monta, por desgracia. Y con ella seguro que tienes viajes y recuerdos que guardar. Es algo sentimental.

 

Sesión de fotos con moto: elige bien a tu fotógrafo

Lo primero que tienes que tener claro es que las fotos con el móvil no dan los resultados que esperas. Se necesita una cámara potente y un buen uso de esta. Por eso la recomendación es contratar a un fotógrafo. Y, además, deberás determinar si tu sesión será de fotos sobre la moto en marcha o en parada. Cada fotógrafo trabaja con un tipo de fotografía. Si quieres hacer una mezcla, pregunta bien antes si es capaz de hacer retratos y fotos en movimiento. A pesar de que los fotógrafos profesionales tienen ideas y saben donde hacer las fotos, tu puedes también opinar. Que no te de miedo preguntar si es mejor en un lugar u otro o en cierta postura. Además, los fotógrafos hacen un trabajo de post-producción en la que nivelan los colores y centran las fotografías para que se vean realmente bien. El acabado seguro que te encanta.

Sesión de fotos con moto: prueba todas las posturas

No tengas miedo de ponerte de la manera que tu creas que estás mejor. Posando al lado de la moto, con y sin casco. Sobre ella, con la chaqueta y el resto de accesorios… Las imágenes quedarán en el tiempo y será una muestra muy bonita de tu moto y tú juntas. Y, además, todos los elementos de la foto también determinarán de qué época es. Es algo magnífico que enseñar a hijos y nietos si se quiere que también muestren interés por las dos ruedas.

No tienes por qué posar como una modelo lo haría. Puedes ser simplemente tú y tu moto como normalmente la cogerías. Si haces fotos en movimiento y con el casco puesto, no tengas miedo de que la gente no te reconozca. Esa foto es para ti. Tu sabes cual es tu postura al montarla, lo que sientes y cuales son tu casco y chaqueta. No tienes por qué maquillarte más o menos. No hay reglas. Solo tú y divertirte con la sesión de fotos con tu moto.

 

No olvides pasar por nuestra tienda para salir con nuestros accesorios y marca en esa sesión de fotos con moto. No hay mejor manera de demostrar que se es una Mujer Motera que con nuestro logo y nuestro apoyo.