De RUTA en MOTO a GASTOS PAGADOS con ZERO MOTORCYCLES


evento zero motorcycles 2021

1 junio, 2021


Hay cosas que no suelen pasar o si lo hacen, no es demasiado frecuente. Una de esas cosas infrecuentes es salir de ruta en moto y que te dejen la moto y te paguen todos los gastos de traslado, desayuno y combustible. ¿Quién hace eso? Zero Motorcycles hace esto para dos rutas programadas en Madrid y Barcelona.

El 5 de junio para aquellos moteros y moteras que queráis salir de ruta por Madrid y el 12 de junio para los que queráis salir por Barcelona.

Tal y como has leído. El evento se llama EXPERIENCE OFF FREDOM

Seas de la ciudad de España que seas, si quieres salir de ruta en moto con una Zero Motorcycle, tienes la posibilidad de apuntarte a la ruta de Madrid el 5 de junio o a la ruta de Barcelona el 12 de junio. Zero Motorcycle se encarga de tu traslado hasta el lugar de la ruta, te presta una moto y se encarga también de tu desayuno.

Yo me apunto a la ruta de Barcelona con Zero Motorcycle.

Si me conoces ya sabes que me apunto a todo lo que puedo, que me encantan las rutas en moto y que disfruto muchísimo de probar motos nuevas. Es por esto que me voy a apuntar a la ruta de moto por Barcelona con Zero Motorcycle. Ya estoy preparando con ellos la ruta en moto que vamos a hacer y será muy divertida. ¿Te apuntas?

Si quieres apuntarte a la ruta de Madrid o Barcelona con Zero Motorcycles debes entrar en este enlace que te lleva a su página web donde simplemente deberás seleccionar a qué ruta te quieres apuntar y rellenar el formulario.

Ellos harán el sorteo, porque sois muchos los que os queréis apuntar, y se pondrán en contacto contigo para coordinar el traslado o lo que haga falta.

Zero Motorcycles es una empresa de motos eléctricas que está teniendo muy buena reputación. Aún no las he probado y me muero de ganas por hacerlo. Si te vienes a la ruta de Barcelona podremos comentarlo y hacer la valoración en conjunto.

Los modelos de Zero Motorcycle que vamos a poder probar son la Zero SR/S y la Zero SR/F.  Según dicen en su ficha técnica tienen una autonomía de hasta 320 km y una potencia y densidad de energía que los hace líderes del sector. El motor eléctrico ofrece un par de 190 Nm y 110 cv con lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Tiene modos de conducción, se conecta con el móvil y tiene control de estabilidad.

Zero motorcycle, evento motero motos eléctricas, experienceoffredom

Sinceramente, la motos Zero Motorcycles prometen muchas cosas y generan expectativas muy altas. Bajo ningún concepto perdería la oportunidad de probar una de ellas.

Como te he dicho más arriba. Si quieres irte de ruta con una Zero Motorcycle con tus gastos pagados de traslado y desayuno, tienes dos opciones:

Sábado 5 de junio en Madrid

Sábado 12 de junio en Barcelona

Lo único que tienes que hacer es elegir el destino. Del resto se encarga Zero Motorcycles.

Nos vemos en la ruta en moto de Barcelona 😉

Aquí puedes ver otras pruebas de motos.

jcosta