Ropa de moto online. Dónde comprar barato y seguro


ropa de moto mujer

18 febrero, 2021


Si eres de mi quinta e incluso un poco más joven te acordarás cuando las chicas no teníamos nada que ponernos para ir en moto. ¿Ropa de moto para mujer? Eso no existía. Tenías que comprarte ropa de hombre pequeña. Si eres chica estarás diciendo… cuánta razón. Y si eres chico y por aquella época tenías novia, hermana, prima, amiga o mujer motera, también.

¿No sabes cuál es mi quinta? no esperes que te lo diga tampoco ;)

Luego la cosa mejoró. Teníamos una o dos prendas a elegir. Todas íbamos igual. Éramos como clones las unas de las otras. Y por supuesto, todo era en negro y rosa. Mucho rosa.

Ya sabes que me encanta el rosa en todas sus variedades. Rosa pastel, fucsia, rosas chicle… me da igual. Pero que me guste un color no quiere decir que me levante y acueste vestida de rosa. En mi vida hay más colores y además, no me gusta que me obliguen a ir siempre igual.

¡Pero eso ya es historia! Ahora hay tanto elegir que lo que no tenemos es dinero para comprar todo lo que querríamos y espacio donde guardarlo. Porque si algo tiene la ropa de moto es que es cara y ocupa bastante volumen.

Ropa de moto, nunca es suficiente

Quizás si eres chico te conformes con una sola prenda o un solo traje de moto. Nunca he comprendido a aquellos de vosotros que solo tenéis unos zapatos negros y unos marrones. En ropa de moto me pasa lo mismo.

Nunca he entendido cómo se puede tener solo una prenda. Y teniendo en cuenta que ahora bastantes tiendas online que funcionan muy bien y que tienen muy buenos precios, menos.

espaldera alpinestars, ropa de moto mujer

Tampoco es cuestión de volvernos locos, pero sí que hay que tener una mínima equipación para ir en moto que nos sirva para los distintos ambientes.

Algunas prendas urbanas son ideales para el día a día. No siempre vas a querer ir vestido con traje de moto o con la chaqueta con la que sales los fines de semana. Puede que quieras alguna prenda que parezca “de calle” pero cuyo tejido sea especial para la moto y lleve protecciones.

Si viajas en moto necesitas un traje de cordura. Tienes infinidad de tipos y marcas donde elegir. Pero si esas marcas se concentran en alguna tienda online, como martimotos, es mucho más fácil elegir.

Para los más racing, la piel es lo ideal. Aquí no tenemos tantísimas opciones y quizás la compra online sea algo más complicada. Es recomendable mirar bien las tallas, las recomendaciones y las condiciones de devolución o cambio para el caso de que no te vaya bien.

Los descuentos en ropa de moto

Otra cosa que debes tener en cuenta son los descuentos. La tienda online de ropa de moto donde mires y busques debe ser seria. Debe tener bien claro absolutamente todo lo que exige la ley: aviso legal, condiciones de contratación, política de privacidad y contacto.

casco de moto mujer shoei

¿Y qué tiene que ver esto con los descuentos?

A veces encuentras descuentos enormes que llevan a tiendas online falsas. Pero no por eso debes rechazar o desconfiar de los descuentos. Hay tiendas online que tienen productos de moto con ofertas de más del 40% que son reales y fantásticas. Es más, hay tiendas online que tienen secciones outlet donde puedes encontrar restos de colecciones anteriores que se liquidan a muy buen precio.

Ya no tienes excusa para no encontrar algo que ponerte que cumpla las tres B, bueno, bonito y barato. Pero que además sea de moto y sea de buena calidad.

Si tienes dudas de qué tiendas son para añadir a tus favoritos de las compras de ropa de moto online, no dudes en preguntarme. Sígueme en mis redes y mándame un mensaje. Seguro que encontramos lo que buscas.

Hay tiendas online realmente fantásticas donde todo está ordenado y bien explicado. Con gran variedad y buenos precios. Martimotos es una de ellas y te recomiendo que al menos, le eches un ojo ;)

Puedes leer más sobre equipación de moto en la sección de equipamiento.

jcosta