Mv Agusta Superveloce 800. Un anuncio con poca moto y mucho sexo.


Esto es lo que todas las mujeres moteras estábamos esperando. Ni el mejor de los tupper sex tiene un producto como este. Que se prepare el mundo de los accesorios sexuales porque ha llegado la revolución. La Mv Agusta Superveloce 800. Una fusión entre los accesorios sexuales más cañeros y las motos. Una creación perfecta. Algo grande para guardar en la mesita de noche, pero muy exclusivo. ¿El precio? No nos volvamos todas locas que aún no se sabe, pero los orgasmos están garantizados.

 

vídeo porno erotico de mv agusta superveloce 800

 

Si es que solo tenemos que mirar el vídeo promocional que ha hecho la propia marca para ver lo que vamos a conseguir con una Superveloce 800. Bajo el lema de «fulfill your dream» (cumple tu sueño) podremos conseguir un orgasmo fantástico con solo encender la moto. No hace falta ni moverla del sitio. Fíjate en el orgasmo tan fantástico que tiene esta chica ¿motera? Su cara de placer, cómo se frota con el asiento aterciopelado (las manchas en el terciopelo se quitan fatal…), cómo estruja el acelerador… todo indica a que esa moto vibra que da gusto. ¡Te llevará al olimpo de los dioses! Tanto que luego le susurrarás cositas bonitas al faro y le acariciarás con tus dedos.

 

Eso sí, para vivir la experiencia hay que despojarse de toda la equipación de moto y subirse a ella desnuda. ¡Pero ojo! No te quites los botines que hay que proteger los pies y los tobillos.

El objetivo del anuncio de la Mv Agusta Superveloce 800

No tengo claro cuál es el objetivo de esta campaña de publicidad. Si es que se convierta en viral, cosa que han conseguido, o que ninguna mujer quiera jamás comprar una de sus motos. Pero lo que si han conseguido es fulminar en un solo minuto su imagen de marca.

Mv Agusta, fundada en 1923 por el Conde Giovanni Agusta fabricó su primer prototipo de moto en 1945. Desde entonces y pese a los vaivenes económicos de la compañía, siempre se han caracterizado por una marca de corte elegante (propio de las marcas italianas) y un público que buscaba la exclusividad de sus modelos.

 

De ser una de las marcas italianas más elegante, a ser la garrula del barrio con peor gusto

Hoy, tras ver este nefasto vídeo de la marca, donde una mujer frota sus genitales contra un asiento de terciopelo, Mv Agusta cae del pedestal en el que estaba como marca de diseño exclusivo y pasa a ser la marca garrula y cutre del con un pésimo gusto en la creación de contenidos publicitarios y que poco sabe de las sensaciones que las motos producen a quienes las conducen, que, por suerte para todos, ya es un público mixto.

Además, con el título de «cumple tu sueño» añade la guinda. ¿Cuál es el sueño? ¿que una chica se frote contra tu moto? ¿que compres una moto y te manden una chica desnuda como welcome pack? Hay marcas que te regalan la matriculación…

Críticas en ambos sentidos con el anuncio de Mv Agusta Superveloce 800

Comentando con compañeros (hombres) este anuncio me argumentaban que no han visto nunca ninguna mujer con una Mv Agusta y que a muchos hombres incluso les podrá motivar a comprarse una viendo este vídeo. Personalmente creo que es un claro retroceso en el camino hacia la igualdad y una falta de respeto al género femenino, que si fuera por mí, no comprarían más una moto de esta marca.

La imagen que proyecta una marca como Mv Agusta de la mujer es de una chica desnuda fingiendo un orgasmo sobre la moto. Que triste y pésimo ejemplo de la responsabilidad social corporativa que toda empresa debe tener como parte de su estrategia de marketing.

 

Esta ha sido mi opinión personal más sincera (que no tiene porqué ser la buena). ¿Cuál es la tuya?