Las Mujeres Moteras de Denver conocidas como Tiny Daggers


¿Conoces a las Tiny Daggers?

Cuando se habla de grupos moteros a muchas personas les viene a la mente la imagen de bandas de hombres peligrosos que caminan al borde de la ley. Bandas que incluso traspasan sus fronteras abiertamente.

Afortunadamente, esta imagen se va desterrando poco a poco gracias a grupos que simplemente se reúnen para disfrutar de la carretera a lomos de sus motos. Y, por suerte, cada vez son más frecuentes los grupos de Mujeres Moteras que pilotan en compañía y sin complejos.

Éste es el caso de las Tiny Daggers. Un pequeño grupo de tres Mujeres Moteras de Denver (Colorado), en Estados Unidos que se reúnen para viajar, hacer fotografías y disfrutar de la carretera.

Los comienzos de las Tiny Daggers

Todo comenzó cuando estas tres amigas se encontraban tomando un café en un local de Denver. Comenzaron a pensar en cuál sería la mejor forma de pasar el rato haciendo algo que les gustara verdaderamente. Entre charlas y risas surgió la idea de documentar con fotografías sus viajes y sus aventuras moteras.

Pensaron en que debían de encontrar un nombre con el que se identificaran como grupo de Mujeres Moteras. Entre todas las ideas que surgieron les gustó el nombre de Tiny Daggers. Un juego de palabras basado en el tema Tiny Dancer, de Elton John. Así, decidieron crear el hashtag #tinydaggers. Este hastag sería el que usarían en su perfil de Instagram, la red social que eligieron para dar a conocer al mundo sus experiencias.

Etiquetadas de esta manera comenzaron a publicar sus primeras fotos sin plantearse el alcance que iba a tomar su experiencia en poco tiempo. Una de sus primeras fotos fue de sus motos. A ella le siguió otra durante una visita a una fábrica de cerveza de la localidad de Denver. Poco a poco, su forma de divertirse se fue convirtiendo en un auténtico trabajo de documentación. La cuenta de Instagram se fue llenando de seguidores interesados en conocer más acerca de este grupo de mujeres moteras y sus actividades.

 

Así, comenzaron a colaborar con prestigiosos fotógrafos de la localidad. Enrique Parrilla, Zach Iddings y Kristin Parque son algunos de ellos. Estas colaboraciones les sirvió para que su repercusión creciera rápidamente.

De un grupo creado para disfrutar de la aventura que es viajar en moto surgió una auténtica comunidad de seguidores que esperan con ganas sus publicaciones en Instagram. La cultura de la moto es lo que las inspira en su día a día.

 

Las Tiny Daggers, un ejemplo a seguir

Con poco más de un año de existencia, se puede ver cómo han crecido sus seguidores en las redes sociales. También han crecido el número de fotógrafos y de empresas con las que colaboran. Todo ello, a través de su página web.

Las Tiny Daggers son las Mujeres Moteras, un ejemplo de superación. Un ejemplo de amor por el motociclismo. Un motociclismo sano, deportivo y sobretodo pasional. ¡Mucho ánimo Tiny Daggers! y ¡Mucho ánimo Mujeres Moteras para creer en vuestra pasión y cumplir todos vuestros sueños moteros!