¿Cuál es la mejor scooter 50cc calidad precio? | Las mejores opciones

mejor scooter 50cc calidad precio

13 mayo, 2020

Si quieres moverte de forma cómoda por la ciudad, lo mejor es hacerte con una scooter. Sin embargo, en el mercado hay muchas posibilidades, por eso en este post te vamos a hablar de cuál es la mejor scooter 50cc calidad precio para ti.

¿Te apetece descubrirlo con Mujeres Moteras? Pues venga, sigue con nosotros.

¿Cuáles es la mejor scooter de 50cc calidad precio? Echa un vistazo

Cualquier momento es perfecto para tener una scooter nueva. Este tipo de motocicleta es una máquina que es genial para moverse por ciudad de forma súper cómoda, y que no gasta apenas combustible. Además, ahora te mostramos varias opciones para que elijas la mejor scooter de 50cc calidad precio.

Aprilia SR 50 R

Este es un scooter único, con mucha historia, y sin duda, muchos la consideran la mejor scooter de 50cc calidad precio. Renovada el año pasado, se ha actualizado para seguir dando lo mejor.

Se inspira en los modelos de Aprilia más deportivos, y lleva un motor de dos tiempos y está refrigerada por líquido. Eso hace que su rendimiento siempre sea el máximo. Tiene muy buenos acabados, horquilla inversa, aspecto deportivo y frenos de disco.

Adly Silverfox 50

Aunque no es un ciclomotor de una calidad espectacular, no está mal en relación calidad precio. Siendo una moto que no llega a costar 1.200 euros, el rendimiento que ofrece es bastante aceptable.

Cómoda de manejar, se trata de una moto pequeña y ligera (la Adly Silverfox 50 solo pesa 75 kilos). Sus líneas deportivas la hacen muy atractiva y tiene arranque eléctrico.

Keeway F-Act 50 EVO 

Esta también es una de esas motos bastante económicas que dan muy buen resultado. La Keeway F-Act 50 EVO está en torno a unos 1.500 euros, y está equipada con un motor de un solo cilindro que le permite moverse a más de 50 km/hora. El motor de más de 3 caballos está refrigerado por aire.

Es una moto cómoda y fácil de manejar, y cuenta con ruedas de 12 pulgadas y frenos potentes, sin contar con su horquilla estándar delantero y su monoamortiguador trasero.

Kymko Agility City 50

Esta scooter de 50 cc es una moto muy robusta, muy estable y muy cómoda que conserva el aspecto de su hermana de 125 cc.

El motor de 4 tiempos con el que viene equipada, hace que sea una moto con un gran rendimiento, y muy eficiente. Sus frenos le proporcionan una gran capacidad de respuesta en caso de ser necesario. Además, es muy fácil de conducir por la ciudad.

La mejor scooter 50cc calidad precio es la que mejor se adapte a tus necesidades

A la hora de escoger la mejor scooter 50cc calidad precio no debes dejarte llevar por impulsos.

Es importante que escojas la moto que mejor se adapte a lo que necesitas. Para ello, piensa en el uso que le vas a dar, la intensidad y, sobre todo, el presupuesto que tienes para invertir en tu moto.

Es muy importante que analices el rendimiento de cada una de tus candidatas y que, si tienes alguna duda, consultes con un profesional.