LA VUELTA A CASA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO


Gema del Valle / Corresponsal en Mallorca

Jorge Lorenzo aterriza en Mallorca para poder dedicar parte de su triunfo a su tierra, donde él se ha criado y ha crecido como piloto. Es el 4º Campeonato que consigue, y esto empieza a convertirse en un ritual. Sus seguidores en Mallorca queríamos verle, agradecerle, expresarle y transmitirle nuestro apoyo.

Tú nos agradecías así en Cheste que estuviéramos apoyándote desde la grada y nosotros queríamos devolvértelo.

Tus fans estábamos en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ansiosos y con muchas ganas de verte. Llegaste en un descapotable, en todo momento acompañado de tu madre, elegante y sonriente, y de repente la isla se unió en un rugido de motos, centenares de ellas haciéndote una reverencia.

Niños, padres, abuelos, madres, todos allí esperando ansiosamente y unidos por la misma causa, para por unas horas poder olvidar los problemas y malos momentos que se hayan vivido, porque el olor a gasolina, el ambiente y el “gas gas”…se convierten en música para todos.

A lo largo del recorrido por las calles de la capital, no dejaste de sonreír y saludar a todo aquel que miraba con ojos de admiración al CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP 2012.

Al llegar al Consulado, tú y sólo tú eras el gran protagonista, todos coreábamos: Jorge Lorenzo, lo lo lo lo! Y te pedíamos celebrar el próximo año el 5º campeonato.

Nos dedicaste unas palabras, unas gorras de obsequio y no dudaste ni un solo segundo en bajar a nuestro lado y con una gran paciencia hacerte fotos, firmar autógrafos, incluso un casco de Dani Pedrosa, tal momento se convirtió en toda una anécdota la cual nos hizo reír a todos y tú bromear sobre ello diciéndole a su dueño:

– Esto luego no vale venderlo.  

Nos diste TÚ las GRACIAS  a nosotros, con esa gran timidez y humildad que desprendía tú mirada.

Eres un campeón dentro y fuera de la pista.

Mujeres Moteras