Ya se saben las fechas del próximo Vive la Moto Barcelona 2019

vive la moto barcelona 2019, salon de la moto barcelona, motoh, feria de la moto, motos barcelona

23 octubre, 2018

Ya se conocen las fechas del próximo Vive la Moto Barcelona 2019. Bajo el nombre de Vive la Moto Barcelona, se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc del 4 al 7 de abril de 2019.

En un afán de superarse, cada año se presentan nuevas y más actividades, ofertas, motos de exposición y exhibiciones. Y como no podía ser de otra manera, también tendremos un colorido abanico de ropa, complementos y accesorios para nosotros y nuestras motos.

En esta nueva edición de Vive la Moto Barcelona 2019, estarán las principales marcas del sector. Un evento referencia en todo el país que poco a poco toma fuerza a nivel europeo.

 

 “el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país. La presencia directa de las principales marcas del sector, que se vuelcan para ofrecer un contenido de gran calidad, permite transmitir una imagen muy positiva de un sector unido, dinámico, moderno y competitivo, al mismo tiempo que contagia ilusión al consumidor y genera confianza al mercado” Jordi Freixas (codirector del Salón).

Vive la Moto Barcelona 2019: del 4 al 7 de abril.

Barcelona es la una ciudad con más motos por habitante de toda Europa. El buen clima. Aunque últimamente cuando llueve… diluvia. La cantidad de tráfico y la buena distribución de casi todas las calles, hace que sea muy atractiva la idea de ir en moto. Mucho más que no ir en coche y pasarte horas atascado o buscando aparcamiento.

Con un crecimiento en lo que va de año 2018 del 11% somos la ciudad con más atractivo para el sector.

Tal es así, que estamos convencidos que en esta próxima edición de Vive la Moto Barcelona 2019, habrá el mayor número de ofertas y opciones que en las ediciones anteriores.

 

el nuevo modelo del salón, gran cita del sector se ajusta a la dinámica y realidad del mercado con una clara orientación al usuario final, un salón único impulsado por las propias marcas que han encontrado en la alternancia entre Madrid y Barcelona la fórmula de éxito a nivel nacional” Jordi Bracons (codirector de Vive la Moto Barcelona).

 

Así que, ya puedes ir reservando las fechas en tu agenda.

 

Aún no se pueden adquirir entradas anticipadas del Vive la Moto Barcelona 2019. Os avisaremos en cuanto estén disponibles para que no os quedéis sin ellas. También podéis apuntaros a la newsletter de Vive la Moto Barcelona 2019 y os mantendrán informados.

Ah! y por si lo dudabais, como cada año, nosotras también estaremos allí . Con actividades y novedades. No podéis faltar :)