Equipamiento de moto novedoso, seguro e interesante


Siempre estamos al tanto del equipamiento de moto novedoso que sale al mercado y te puede interesar. Cada vez son más las piezas que sumar al conjunto motero para hacer que los viajes sean más cómodos y seguros. Es importante tanto para la motera que utiliza la moto como un vehículo utilitario de transporte diario como para aquella que viaja con ella para disfrutar de la velocidad y las curvas. Hay accesorios para todas las necesidades que surgen gracias a las nuevas tecnologías y al interés de las empresas por cuidar hasta el más mínimo detalle.

Equipamiento de moto novedoso

Airbag Dainese

Por primera vez, una marca ha creado una gama de prendas específicas para las moteras que incluyen airbag. En este caso, la han bautizado como Lady D-air de forma general. Cada prenda, a su vez, tiene un nombre específico, ya que no solo hay chaquetas. El Misano 2 Lady D-air, por ejemplo, es el primer mono profesional de piel para mujeres que incluye el airbag. Además hay otras prendas como el Avro Lady D-air y la chaqueta Racing 3 Lady D-air.

Los productos de la gama Lady tienen todas las características del airbag para hombres. Solo la prenda es la que cambia y se ajusta las formas femeninas. En cuanto al airbag, entre sus características incluye la bolsa de microfilamentos internos famosa por la empresa que está protegida por 27 patentes. Esta es la tercera generación de productos de este tipo y se ha conseguido mejorar su ligereza en un 37%. Es, equipamiento de moto novedoso y mejorado.

El funcionamiento del airbag es el siguiente: los microfilamentos impiden la deformación del chaleco y ayudan a que el inflado sea controlado. La bolsa cubre las zonas del cuerpo que necesitan protección, tanto en hombres como en mujeres. Por tanto, no afecta a la ergonomía de la prenda y es invisible.

Luz de freno para el casco

La empresa Cosmo Connected ha sacado al mercado este accesorio que convierte cualquier casco en equipamiento de moto novedoso y customizado. Esta luz que se adhiere a cualquier casco está disponible en negro, blanco y acabados mate y brillante. 24 bombillas de LED conforman la luz se iluminan al reducir la velocidad de la moto ya que posee un acelerómetro. La luz pesa tan solo 150 gramos y su batería garantiza una duración de 8 horas ininterrumpidas. Y no solo eso, también emiten una señal en caso de accidente ya que está conectado al móvil mediante una app y bluetooth. Con Connected Ride se pueden modificar varios parámetros de la luz como la posición y la intensidad. También posee un detector de caídas. Y este avisa a los servicios de emergencia o personas que el usuario haya especificado en la app. Esta opción requiere de una suscripción previa.

Su precio es de 119 euros. Uno bastante reducido para todas las prestaciones que garantiza y el aumento de seguridad que supone.

 

Adquirir este equipamiento de moto novedoso está en tus manos. Ambos objetos te garantizarán más seguridad. En nuestra tienda pueden encontrar accesorios y prendas para decirle al mundo que eres una Mujer Motera.