Control 94 Hospitalet de Llobretat, el concesionario Honda más grande de España


Queda inaugurado el nuevo Control 94 en el Hospitalet de Llobregat.

Mientras unos talleres y concesionarios tienen ciertos problemas para subsistir, otros no paran de crecer. Será cuestión de que el trabajo bien hecho y la calidad de una gran marca son una apuesta segura.

En esta línea, Control 94, ha inaugurado un nuevo concesionario en Hospitalet de Llobregat. Con más de 1.400m2 de superficie dispone de más de 90 motos de exposición, una amplísima gama de ropa y complementos para motoristas y una zona dedicada al merchandising de Marc Márquez.

Control 94 nació en 1982. 35 años y 50.000 clientes después, inicia un nuevo proyecto realmente ambicioso.

Este nuevo concesionario cuenta, además, con una zona de taller altamente equipado con un amplio servicio de postventa.

En la inauguración asistieron los tres mejores pilotos de la casa Honda. Marc Márquez, Toni Bou y Joan Barreda explicaron al presidente de Honda Iberia, Marc Serruya y al resto de los asistentes, cómo están ya preparando la siguiente temporada. También la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín, mostró su orgullo por contar con dichas instalaciones en su ciudad.

Pese a que la ubicación de este nuevo concesionario Control 94 no es la más cool de la provincia de Barcelona, sí que está emplazada en una zona de influencia y de muy fácil acceso y comunicación.

La zona de equipación y accesorios corre de la mano de Motoralia, con una gran gama de productos destinados a los moteros y personas que van en moto. Durante la inauguración no vi ropa para mujeres. Pero estoy convencida que nos tendrán en cuenta y añadirán a su colección prendas confeccionadas especialmente para nosotras.

En un sector donde hay tan poco control sobre la calidad del servicio prestado, se agradece la aparición de espacios donde la calidad está garantizada por una gran marca.

Certificado de calidad de Control 94

Control 94 cuenta con la certificación HondaOne, que solo se otorga a aquellos concesionarios que aparte de tener unas instalaciones espectaculares y ofrecer un gran abanico de servicios, disponen de un equipo técnico de altísimo nivel, motos de prueba, vehículos de cortesía, motos de ocasión con 2 años de garantía, lavado de moto gratuito y programas de fidelización.

 

El nuevo Control 94 promete ser más que un concesionario con taller. Promete ser una experiencia tanto para los usuarios de Honda como para todo el que busque equipación y accesorios. El tiempo lo dirá.