KSR Group: Brixton, Ksr Moto y Lambretta. Han llegado para quedarse.

Home/Slide-Inicio, Zona test/KSR Group: Brixton, Ksr Moto y Lambretta. Han llegado para quedarse.

Tras dos años de su primera aparición en nuestro país, KSR Group se consolida a través de 85 distribuidores nacionales y ofrece al mercado una gama de más de 10 modelos distintos entre scooters y motocicletas de baja cilindrada, económicos y de carácter urbano.

KSR moto, brixton y Lambretta son las tres marcas que KSR Group nos trae para solucionar uno de nuestros grandes problemas; la movilidad urbana.

La movilidad urbana es un problema. A nadie le gustan las retenciones y menos el tener que dar mil vueltas para aparcar. Si a eso le añadimos las restricciones de circulación por temas medioambientales. La tendencia en crear zonas peatonales y la disminución constante de la velocidad en ciudad, el movernos con 4 ruedas se convierte en un fastidio.

Es por esto, que el uso de scooters y motocicletas de baja cilindrada para movernos por ciudad es algo que cada vez se vuelve más necesario. Sobre todo si eres una de esas personas que quiere aprovechar al máximo cada minuto del tiempo.

Vehículos económicos, de calidad correcta y buenos diseños es lo que KSR Group ofrece al público.

 

KSR Moto. Puro estilo urbano.

La marca KSR Moto cuenta con scooters y motocicletas de estilo deportivo-urbano de gasolina y eléctricos. Algunos de ellos, estarán disponibles a principios de 2019.

Los scooters eléctricos son una de las grandes apuestas. Con la batería extraíble para cargarla cómodamente en casa tienen una autonomía de unos 50km y un tiempo de carga de unas horas.

Aunque para mí el sector eléctrico en motociclismo aún está en pañales, las marcas, como KSR Group están apostando fuertemente por él. En el caso de las KSR moto tipo E, la batería pesa unos 7-8 kilos y es, a mi gusto, algo aparatosa, pero todo eso queda compensado si piensas en todo lo que ahorras al adquirir un vehículo electro frente a uno de gasolina. Eso sin contar, el beneficio para el medio ambiente.

ksr, lambretta, moto barata, moto urbana, prueba brixton, prueba moto, test moto, moto ciudad

Brixton. Puro estilo retro.

El retro está de moda. Desde la customización de motos actuales para asimilarlas a motos antiguas hasta la restauración absoluta de clásicas que estaban olvidadas en garajes. Tal es la fiebre del retro que KSR Group apuesta por una línea retro con un toque de sofisticación.

Para ello nos ofrece la gama BX125 que dispone del modelo Haycroft (que personalmente me gustó muchísimo de estética) y las versiones BX125, BX125 X y BX125R. Para todos ellos tienes multitud de opciones de customización. Asientos de distintos colores, tubos de escape, manillares, etc. Y como no podía ser de otra manera, también disponemos de ropa y complementos (como cascos y gorras) que nos ayudarán a ir totalmente conjuntados.

El mundo de las motos se acerca cada vez más al mundo de la moda.

No te compras unos zapatos. Te compras los zapatos, el cinturón y el bolso a juego y una camiseta que combine con tu look. Ahora ya no te compras solo la moto. Te compras la moto, la modificas un poco para hacerla más exclusiva y te puedes llevar la equipación (necesaria y obligatoria) a juego con tu nueva compañera de aventuras.

lambretta, moto barata, moto urbana, prueba brixton, prueba moto, test moto, moto ciudad

 

Lambretta. La firma italiana de 1947 vuelve con más energía que nunca.

Lambretta fue fundada por Ferdinando Innocenti en 1947. Su objetivo era competir contra las Vespa de Piaggio. Y fue un incono de los scooter durante los años 50 y 60. Su gran diferencia con respecto su competidor es el chasis tubular.

Desde sus orígenes, Lambretta ha ido pasando de manos sin demasiado éxito. Algo que parece que ahora está cambiando desde que en 2017 pasó a formar parte de la gama de KSR Group.

La Lambretta 125cc de hoy mantiene el estilo clásico, pero su tecnología está totalmente renovada. Con un chasis de doble capa cuya base es una viga de acero de 1,2mm que se extiende hacia los lados en forma de perfil de avión. Es cómoda, es elegante y tiene los detalles bastante bien cuidados.

De los distintos modelos de Lambretta que hay, me resultó muy atractivo el modelo pirelli. Negro mate y detalles en rojo pasión.

Como no podía ser de otra manera, también la gama Lambretta dispone de multitud de accesorios a juego.

 

lambretta, moto barata, moto urbana, prueba brixton, prueba moto, test moto, moto ciudad

Prueba de la gama KSR Group.

Durante la presentación pudimos dar una vuelta con los distintos modelos. En general y a falta de una prueba en profundidad, nos resultaron cómodos y de respuesta correcta. Quizás, y es mi opinión personal, la que más me gustó en comportamiento fue la Lambretta.

Su motor responde correctamente y me resultó muy estable en la conducción.

 

Dado que sus precios oscilan entre los 1.295 y los 3.399€ (según el modelo y cilindrada) se augura un éxito importante de la marca. Da igual el estilo que tengas. En la gama KSR Group seguro que encuentras el que encaja contigo.

 

Para 2019 también prometen presentar modelos de mayor cilindrada que seguro darán mucho que hablar.

Puedes ver información técnica importante y todas las opciones de colores y precios en la web de la propia firma.

 

 

 

octubre 12th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.