Ducati Scrambler 1100. La más madura y más completa.

///Ducati Scrambler 1100. La más madura y más completa.

Hace unas semanas se presentó, en Sitges, la nueva Ducati Scrambler 1100. La nueva hermana mayor de la gama Scrambler. Una moto más madura, más desarrollada y más completa, que sin buscar ser Racing, sí que tiene como objetivo ofrecer sensaciones más deportivas a sus usuarios.

Aunque los orígenes de la Scrambler se datan en los años 70, es en 2015 cuando Ducati lanza su primer modelo con la Icon. Una moto de 800cc que dividió el mundo en dos. Los amantes de este tipo de motos y los escépticos que auguraban un desastre de ventas.

En 2016, la marca transalpina, lanzó la Scrambler Sixty2. Con un motor más pequeño (400cc) y perfecto para aquellos conductores noveles que querían una moto con estilo Scrambler facilona pero a la vez divertida.

A finales de 2017, y como no podía ser de otra manera, Ducati nos trajo al nueva 1100cc. En este caso, el nuevo modelo es más robusto y más grande. En un afán de no encasillar a la nueva marca en motos pequeñas para gente de estatura normal.

La nueva Ducati Scrambler 1100cc es totalmente nueva y no encontraremos ningún elemento que sea igual que sus hermanas. Ni la 800cc ni por supuesto la pequeña Sixty2.

Es agradable a la vista y refinada. Viene cargada de pequeños detalles y lujosa. Además, dado que la marca es consciente del afán de los usuarios de Scrambler de customizar las motos, lo ha puesto fácil. Y todo es fácilmente desmontable, incluido el subchasis.

La nueva Ducati Scrambler 1100cc no busca el máximo rendimiento aunque su motor deriva del de la Ducati Monster 1100. Tampoco busca llevar los últimos avances tecnológicos o ser la más racing del mercado. La nueva Ducati Scrambler 1100 busca ofrecer una gran sensación de libertad y facilidad de uso, ser altamente customizable.

Lo que diferencia a la nueva Ducati Scrambler 1100 de las demás:

Sin entrar en profundidad, que lo haremos cuando hagamos la prueba a fondo de la moto, puedo deciros que esta nueva versión es la más grande de todas. La distancia entre ejes es de 1514mm mientras que la versión 800cc es de 1445. Además, con la nueva Ducati Scrambler 1100 ganamos algo más de autonomía, con un depósito de gasolina de 15L.

Al ser más grande, obviamente, es más alta (810mm al asiento) aunque una persona de estatura media como yo (mido 1’70m), llega al suelo perfectamente. Si eres una persona bajita y sueles tener problemas con las motos, te recomiendo que pruebes la Ducati Scrambler.

El cuadro de instrumentos es más completo y viene con más información. Con facilidad puedes cambiar entre los distintos modos de conducción (Active, Journey y City) y adaptar la moto a cada entorno o situación. Además, son fácilmente configurables.

Por último, pero para mí muy importante, es que la nueva Ducati Scrambler 1100 lleva doble disco de freno delantero, mientras que la Scrambler 800 solo lleva uno. Tiene un freno suave y algo esponjoso, pero muy contundente. Y si vienes de llevar cualquier otra moto, puede que te sorprenda!

La nueva Ducati Scrambler 1100 tiene un precio de salida de 13.190€ que podéis financiar con el Ducati Financial Services by VWFS y disfrutar de los descuentos y promociones de su campaña de lanzamiento. Para saber más sobre la financiación podéis hacer clic aquí.

Y para ampliar información sobre la nueva Ducati Scrambler 1100, seguir este otro enlace.

2018-06-03T10:10:50+00:00 junio 3rd, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

  1. motorbeach festival, evento motero, festival motero, motos & surf, cafe racer, evento cafe racer, coches clásicos

    Motorbeach festival 2018

    julio 19 - julio 22