Propósitos de motera para el año nuevo

///Propósitos de motera para el año nuevo

Suele parecer algo inútil lo de marcarse propósitos de motera para el año nuevo (o propóstios en general) porque no muchos llegan a mantenerse a lo largo del año. Pero creemos que, aunque se realicen durante unas semanas o meses, ya significan un cambio. Con que realices uno hasta final de año ya te habrás superado. Y la sensación que deja es siempre positiva.

Propósitos de motera para ir segura en moto

Respetar los límites de velocidad. Está fuera de nuestra mano mejorar el estado de las carreteras y arreglar los guardarraíles (aunque hemos de seguir protestando para que nos oigan), pero también hay que ser estrictos con los límites de velocidad. Las consecuencias de muchos accidentes serían más leves a una velocidad menor.

Mantener la moto a punto. Lo primero, como siempre, es pasar la ITV y las revisiones recomendadas por el fabricante. Pero también recomendamos revisar el desgaste y la presión de las ruedas, la tensión de la cadena (si la hay), el nivel de aceite y otros líquidos, y las luces. La moto será más de fiar en recorridos largos y podrás evitar algún susto o avería sorpresa. Es un clásico de los propóstios de motera, pero hay que cuidar las motos.

Propósitos de motera para ir a la moda

Personaliza tu casco de moto. No es lo mismo ir con un casco normal y corriente, básico, comprado en una tienda, que llevar el tuyo propio, diferente al del resto de moteros. ¡Recuerda que además puedes hacerlo más visible y cumplir con otro propósito de seguridad! En Mujeres Moteras siempre te daremos consejos para ir fantástica, pero segura. Por ejemplo, recordamos este artículo: sandalias y leggins NO.

Equípate siempre: Lo mínimo para circular en moto es llevar un casco homologado, una buena chaqueta que proteja del viento y guantes. Las manos siempre se quedan heladas y son lo que nos mantiene bien sujetas. Puede sonar pretencioso, pero gastarse dinero en un buen equipo que te guste lucir te ayuda a ponértelo hasta cuando vas a ir a comprar el pan. Te dejamos, además, una lista de accesorios imprescindibles.

Propósitos de motera para disfrutar de la pasión por las dos ruedas aún más

Disfruta de la moto en pareja. Puede que sea tu refugio solitario, pero queremos hablarte de las ventajas de que tu pareja también disfrute. Podréis hacer rutas que acaben en lugares preciosos que son para compartir. Podéis ser compañeros en concentraciones moteras y, sobre todo, una pareja apasaionada y unida por un mismo hobby.

Entra en circuito: Si te gusta la velocidad esta es una manera de desfogarse y no hacer el loco en la carretera. Puedes ir a algún Gran Premio, y si no puedes permitirte ir a SBK o MotoGP. El CEV tiene entrada gratuita hasta la fecha.

Calmarse: No ser una motera colérica es unos de los mejores propósitos de motera que te podemos pedir que adoptes. Calmarse y disfrutar de cada viaje. Ten en mente que, además de un transporte, tu moto es tu hobby y tu pasión. Te encanta. Otros conductores no te pueden molestar si no se lo permites. Sobre tu moto, la que manda eres tú. Relájate y disfruta.

¡Cuéntanos cuántos te propones! Siempre queremos saber de vosotras.

2018-01-09T09:36:24+00:00 enero 11th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.