Motos raras, ¿te comprarías alguna?


Además de motos de gran calidad hay también una categoría para motos raras. Hay quienes customizan su motocicleta hasta niveles inimaginables. Algunas tienen diseños extraños, otras tienen elementos de más que no sabías que podían instalarse en una moto. Probablemente no te comprarías ninguna, pero siempre gusta saber hasta dónde llega la creatividad humana. ¡Disfruta esta pequeña selección!

Motos raras y extravagantes

Probablemente nunca te las encuentras mientras vas por la carretera, pero gracias a internet te las podemos acercar para saciar tu curiosidad.

La primera moto del mundo

Encabezando esta lista de motos raras tenemos a Construida en 1885 por Daimler. En realidad, la historia de las dos ruedas y motos va más atrás, pero esta es la patente oficial, de la que se puede seguir hasta el mes y día. El 30 de Agosto del 1885. Hay rumores de otras construcciones desde 1867. Es curioso ver el chasis construido en madera y cómo se ha avanzado en los materiales y la ingeniería utilizada para hacerlas más seguras y resistentes.

Moto UNO

Siguiendo esta lista de motos raras tenemos a esta motocicleta que, podría decirse que es la mitad. Se dice que es la primera motocicleta de una rueda que ha creado toda una nueva categoría, aunque en realidad tiene dos en paralelo y muy juntas. Fue un proyecto de BGM Motors.
Hay incluso motos de una rueda eléctrica que se pueden reservar (aunque no comprar aún). Cuando salió se podría pensar que era una de las motos raras, ahora no está tan claro, aunque esta sería más honesto tratarla de segway. Entre sus especificaciones encontramos que puede subir cuestas de 30º, ir a 40km por hora y recorrer 48km sin repostar. Puede que sea ideal para moverse por el centro de la ciudad, incluso, ser el medio de transporte de repartidores en un futuro próximo. Supondría un menor impacto medioambiental y espacial.

Moto voladora

Parece mentira pero existe y hay imágenes. Un youtuber ruso es el responsable de su construcción. Es totalmente casera y se eleva gracias a dos ventiladores gigantes. Más bien podría llamarse «bici que levita», ya que sus controles no son precisamente buenos y funcionales, aunque la idea es buena.
Ahora, en Dubai, también se están construyendo motos voladoras de forma oficial. Serán usadas por la policía del país y son más refinadas y avanzadas que el prototipo casero del que primero hablamos ya que se mantiene en el aire con cuatro propulsores, aguanta hasta 270kg y pretenden también que sean autónomas.

Motos raras por su chasis único

En esta sección podemos encontrar muchísimos tipos de motos. Se customizan para que tengan diferentes formas. Hemos seleccionado unas cuantas imágenes por si hay algún tema que te inspire para personalizar tu moto de esa forma. Mezclar pasiones no suena como una mala idea.

 

Si querrías poseer alguna de las motos raras cuéntanoslo en los comentarios. Y, como siempre, te invitamos a pasar por nuestra tienda para ver todas las promociones de las que dispones por ser una mujer motera apasionada.