Las motos más cómodas: selección de las usuarias


Hoy te traemos una selección de las motos más cómodas porque siempre se dice que el coche lo es más y queremos desterrarlo. Una motera de verdad preferirá su moto sobre todas las cosas, y además, se puede elegir una que realmente se ajuste a tus necesidades y te sea cómoda. Los fisioterapeutas avisan de que montar sobre moto es una actividad que exige mantenerse en una misma posición, no muy natural, durante tiempo, y los músculos se resienten.

Las motos más cómodas para viajar por ciudad

Para montar la moto por la ciudad necesitas algo más que un asiento mullido. Eso deberían tener todas las motos. Hay otros elementos que, de poseerlos, la moto se gana el calificativo de cómoda también.

Ujet

Es un scooter eléctrico y, lo más importante, plegable. Lo que le hace encabezar la lista de motos más cómodas es su peso de 43kg que lo hace ideal para el transporte. ¿Qué hay más cómodo que poder aparcar en cualquier lugar en ciudad? Las scooter son bastante ergonómicas de por sí, así que no tendrás ningún problema subida sobre ella. Hay dos formas de asiento entre las que elegir. También se puede comprar junto con dos baterías, por si surge un imprevisto y se ha de cambiar rápidamente.

Las motos más cómodas para viajes largos

Aún puedes hacerte con una de estas motos y apuntarte a algún evento del segundo trimestre del calendario motero.

Honda Goldwing

Este modelo de moto está diseñado específicamente para este tipo de viajes por carretera y de larga duración. Cuenta con un asiento delimitado para la conductora y uno con respaldo para la acompañante. Es una de las motos más cómodas a nivel de asiento. También tiene otras especificaciones que ayudan a otro tipo de comodidades. Posee 150 litros de capacidad de carga en el maletero (dos cascos y ropa para todo un fin de semana), llave inteligente que se activa al estar cerca de la moto, un parabrisas y protección contra el viento. Su panel de control destaca por poseer: Bluetooth, audio compatible con productos de Apple, navegador, control por voz de los diferentes modos de conducción. Y además, es una moto de un color rojo precioso.

BMW K 1600GTL

Este modelo de BMW tiene esas comodidades que no sabes que necesitas hasta que las pruebas: ordenador de a bordo con navegador, equipo de audio completo y el asiento calefactable.
Es una moto estilosa y elegante, así que no sacrificas diseño por comodidad. Tiene dos plazas, porque ya sabemos que las mejores motos para viajes largos son las que te permiten levar a una compañera. Además, hay un rango entre asientos para mayor comodidad. Permite llevar 560kg de peso en total y su cilindrada es de 1.649 cc. Tiene diversos modos de conducción. Así como un control de tracción todo en el manillar para ir siempre bien sujeta a la moto. En definitiva, una maravilla.

 

Como siempre, pásate por nuestra tienda, clama tu amor por nuestra web y por ser una mujer motera con nuestro merchandising. Y paséate por todas las entradas del blog, hay muchos artículos interesantes.