Curso de formación Domina el Asfalto en Ascari

Home/articulo/Formación/Curso de formación Domina el Asfalto en Ascari

Si algo hemos repetido muchas veces en Mujeres Moteras es la importancia de hacer al menos un curso de formación al año. Formación constante y de calidad. Los kilómetros no son suficientes. El hacer muchas rutas con los amigos, viajar o practicar varias disciplinas son importantes, pero como os digo, no suficientes. Muchos de vosotros diréis que no necesitáis ningún curso. Pero la realidad dice que sí lo necesitamos. Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi solo hay uno. Si ellos se forman constantemente y tienen a expertos a su lado que les ayudan a mejorar para cada carrera. ¿Qué no vamos a necesitar nosotros?

La clave es combinar la formación constante con kilómetros. Así minimizaremos los accidentes en moto. Obviamente nadie ni nada puede evitar que tengamos un accidente por culpa de un tercero, pero hay muchos accidentes que podrían haberse evitado si hubiésemos sabido reaccionar o si no hubiésemos cometido depende de qué errores. Yo tengo muy claro, que mi accidente, lo podría haber evitado o hubiese sido menos grave, si hubiese reaccionado de otra manera. En aquel momento hice lo que buenamente pude y supe hacer.

 

¿Y vale todo tipo de formación? No.

La formación debe ser de calidad. Con escuelas de reconocido prestigio y formadores que sean profesionales.

El proyecto DOMINA EL ASFLATO de Pont Grup te permite realizar un curso de formación de conducción preventiva en un entorno urbano seguro. ¿Existe? Sí. Y te va a encantar. El Circuito de Ascari es uno de los circuitos más emocionantes de todo el territorio nacional. Parece una carretera pero es un circuito. Está situado en Ronda (Málaga) y cuenta con uno de los garajes de coches y vehículos de lujo más importantes de nuestro país.

 

Pont Grup quiere, con sus cursos de conducción segura, enseñar a sus alumnos (perfecto para moteros y moteras que tengan carné A1 y A2 y menos de dos años de antigüedad) a conducir de una manera más segura.

El curso está estructurado en dos clases de teoría y 4 tandas completas en pista con el piloto mundialista de Moto2 Xavi Vierge.

Además, en el curso del 7 de julio, habrá una tanda especial que se realizará durante la noche.

 

Requisitos para realizar un curso de formación con Pont Grup:

  • Ser mayor de 16 años,
  • Tener carnet de moto A1, A2, o A,
  • Llevar equipación completa (casco, botas, espaldera, guantes, mono o traje completo de cordura),
  • Que tu moto esté en buen estado. Aunque si no tienes moto, podrás alquilar una de sus yamahas MT-07 (para mí una de las motos más divertidas que he probado).

 

Fechas disponibles para los cursos Pont Grup:

  • 7 de julio. Incluye rodada nocturna,
  • 19 de agosto,
  • 9 de septiembre,
  • 7 de octubre.

 

Os dejo toda la información sobre los cursos de formación Domina el Asfalto de Pont Grup en este link.

Si quieres mejorar tu conducción y vivir la experiencia de rodar en el circuito de Ascari, esta es una gran oportunidad.

Yo ya estoy preparando las maletas para ir al curso de formación Domina el Asfalto del 7 de julio. ¡Las plazas son limitadas! Date prisa y vente! Lo pasaremos en grande y aprenderemos a conducir de una manera un poquito más segura.

 

junio 28th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.