Ángel Nieto en estado crítico tras un accidente de tráfico

/, Slide-Inicio/Ángel Nieto en estado crítico tras un accidente de tráfico

Ángel Nieto ha sufrido esta mañana un accidente de tráfico y permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con traumatismo craneoencefálico grave.

Según indican fuentes, el expiloto chocó contra otro vehículo mientras se desplazaba con su quad por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza. En el accidente, Angel Nieto sufrió un fuerte golpe en la cabeza. No está muy claro si chocó contra otra moto o contra un coche, ni si hay más heridos en el accidente ya que las distintas fuentes son algo contradictorias.

Sin embargo, lo que sí tenemos claro es que el considerado mejor piloto del motociclismo español, se encuentra muy grave.

Un poco sobre Ángel Nieto

Ángel Nieto empezó su carrera deportiva a los 13 años. Número que luego odió y que evitó siempre pronunciar. Desde sus inicios ya mostró un talento innato. Y aunque carecía de medios económicos se hizo un hueco en las parrillas. Su carrera deportiva suma 13 o 12+1 Campeonatos del Mundo, 4 subcampeonatos e infinidad de victorias tanto en el el Campeonato de España como del Mundo. Se retiró de la competición activa en el año 87, pero siguió, hasta hoy vinculado a las carreras.

 

Aunque Angel Nieto tiene hoy 70 años de edad, es un hombre fuerte y con gran vitalidad. Esperemos que consiga salir de esta airoso y volver a animarnos las carreras y los eventos en los que participa.

 

 

2017-07-26T11:35:41+00:00 julio 26th, 2017|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.