Queremos hacer un top motos chinas que más te pueden interesar. Todas las marcas del país asiático vienen fuerte y son los mayores productores de vehículos a dos ruedas  y fabricantes de piezas ahora mismo. Fabrican más de un 50% del total. Hay quien todavía se resiste y piensa que eso es sinónimo de mala calidad. Por eso hemos querido hacer una lista de lo mejor y traértela, por si necesitas opciones de compra y estás abierta a una de estas. Cada vez son más las distribuidoras que acercan los modelos. Quien sabe. Igual te enamoras perdidamente de alguna.

Top motos chinas

Antes de meternos de lleno con unos modelos nos gustaría recordar la gran cantidad de marcas que hay en auge. Ve aprendiéndote sus nombres: Qianjiang (Keeway motors), Lifan, Loncin, Jialing, Qinqqi.

LF250B

Este top motos chinas no podía no empezar con este modelo de la marca Lifan. Esta marca tan potente ni siquiera vende por una distribuidora. Tienen tanta visibilidad que la propia marca tiene base en España. De todo su catálogo, esta custom negra de 250cc es la que más llama la atención. Su peso ligero de 172 kg y la altura de su asiento a 700mm la hacen más atractiva aún. Su arranque es eléctrico y su potencia máxima de 13 kw. Y que no se nos olvide mencionar su máxima capacidad de depósito: 12 litros.

Logic 125 E4

Este scooter, distribuido por Keeway motors puede ser lo que necesites para ser una motera urbanita. Su diseño así lo predispone. Esta 125CC tiene una capacidad de tanque de combustible de 7,4 litros. Su precio es de tan solo 2.199€. Entre sus características destacas encontramos una buena suspensión para que el ciclomotor, merecedor de estar en este top motos chinas, no sufra. También tiene un asiento ergonómico, porque no hay que ir incómodo aunque sea una moto de transporte por ciudad. Tiene una gran estabilidad por sus ruedas de 16”.

RX3

De la marca Zongsehn, traemos esta 250cc que viene equipadísima para esas rutas que ya tienes escogidas y bien planificadas. Esta marca china también es tan grande que se puede permitir vender en España. Lo cual está muy bien ya que será más fácil la localización de piezas que repuesto, que siempre puede ser un inconveniente. Es algo que tenemos que recordar pese a estar haciendo un top motos chinas. Sabemos que el peso es importante para vosotras, moteras, y esta pesa tan solo 150kg. Una pasada. Eso sí, la altura del asiento es algo alta. 880mm.

650 MT ABS

CF Moto es la distribuidora española de Chunfeng, que exporta motos a más de 70 países. Esta naked que te traemos es más cara que el resto de motos presentada, pero lo merece. Es ver una imagen de la moto y quedarse prendada. A pesar de ser una naked tiene un rollo muy sport-turismo que se aprecia en su diseño. Su ficha técnica es impresionante y se ha de ver por completo para saber bien toda la potencia que se está comprando.

Recuerda visitar nuestra tienda para customizar tu look si decides comprar una nueva moto. Los accesorios también forman parte de la experiencia motera.