Ruta de clubs femeninos y mujeres moteras de España

///Ruta de clubs femeninos y mujeres moteras de España

Cada vez somos más chicas las que vamos en moto. Mujeres moteras que disfrutamos de las rutas, las curvas y la emoción de la velocidad. Las que sentimos que esto es libertad y las que sabemos que ésta es la manera en la que queremos vivir. ¿Te imaginas juntarnos todos los clubs femeninos y mujeres moteras de España?

Cada vez hay más clubs femeninos que unen a mujeres moteras de todo el territorio. Que comparten aventuras, historias y vivencias.

¿Y por qué no unirnos todos estos clubs y compartir una vez más?

 

El próximo SÁBADO 7 DE ABRIL en IFEMA y coincidiendo con VIVE LA MOTO 2018, ruta de clubs femeninos y mujeres moteras de España.

Si eres mujer y eres motera, no te lo puedes perder 🙂

 

Nos concentraremos en Vive la Moto e iremos a dar una vuelta por las carreteras de Madrid. De regreso a Vive la Moto, podremos disfrutar de un día de feria fantástico sin ningún coste. Porque todas las chicas y mujeres que participen en la ruta tendrán entrada gratuita a Vive la Moto.

 

Y eso no es todo, porque salir en moto da hambre. Cuando volvamos de la ruta, tendremos esperando un picapica en el espacio Mujeres Moteras. Pero por si eso te parece poco hemos preparado una gymkhama muy divertida que te dará opción a conseguir una cesta de regalos especiales.

 

Además, estaréis invitadas a la Charla sobre Ronda Navarra que se impartirá a cargo de AMM y que explicará, entre otros temas interesantes, cómo ir bien equipado para realizar rutas por carretera de larga distancia y prepararlas correctamente para disfrutarlas al máximo.

 

Será un día diferente. Una ruta en moto con influencers femeninas venidas de todas partes. Entrada gratuita a Vive la Moto y muchas actividades interiores que hagan de vuestro día, algo inolvidable.

 

No te pierdas esta oportunidad de conocer a otras mujeres moteras con las que compartir y divertirte durante la ruta y Vive la Moto. Si eres de lejos de Madrid y quieres que te ayudemos a buscar alojamiento, no dudes en pedirlo.

Recuerda, el sábado 7 de abril de 2018 a las 10h tienes una cita en VIVE LA MOTO (IFEMA).

 

Pasaremos un día genial.

Apúntate a la primera ruta de clubs femeninos el 7 de abril de 2018 en Vive la Moto.

Para apuntarte a la ruta rellena el siguiente formulario. Recuerda que, si vienes, tendrás la entrada gratuita a Vive la Moto, picapica, regalos, sorteos y varias actividades muy divertidas.

 

EVENTO CELEBRADO. Suscríbete a nuestro news y te avisaremos del siguiente.

 

2018-06-12T17:41:38+00:00 febrero 25th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

  1. motorbeach festival, evento motero, festival motero, motos & surf, cafe racer, evento cafe racer, coches clásicos

    Motorbeach festival 2018

    julio 19 - julio 22