Rodibook 2018: únete al equipo Mujeres Moteras. Te invitamos :)

Home/Club, Slide-Inicio/Rodibook 2018: únete al equipo Mujeres Moteras. Te invitamos :)

¿Sabes que queda muy poquito para la Rodibook 2018? ¿La conoces? Se celebra en Vielha los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018.

Si la conoces ya sabes lo emocionante que es, tanto por sus paisajes de cuento como por lo variopintas de sus carretas. A ratos estás circulando por carreteras anchas y de perfecto asfalto como por pistas llenas de piedras y arena. Un todo concentrado en una sola jornada y bañado de una casi perfecta organización.

Quien no conozca la Rodibook a estas alturas, no sabe lo que se está perdiendo.

 

Mujeres Moteras lleva acumuladas tres Rodibook. Hemos ido progresando y mejorando. De hacerla en 21 horas (una auténtica locura), en 16 horas la segunda y en 13 horas la tercera. Este año queremos seguir mejorando. Y no es que corramos, que no se debe correr, sino que mantenemos un ritmo constante y solo paramos para lo necesario.

Este es el truco de los eventos de larga distancia. Ir preparados física, mental y mecánicamente para solo parar cuando sea estrictamente necesario. Es decir, cuando hay que repostar gasolina. Igual que el cuento de la liebre y la tortuga.

 

Pero en esta nueva edición de 2018, que ya se nos ha avisado que vayamos preparados, queremos invitar a una motera a vivir la experiencia. Buscamos a una motera que se una a nuestro equipo. Los tres, nuestra motera invitada, Eduard de la Guerra y una servidora, pasaremos tres días juntos y disfrutaremos de la aventura que el equipo de la Rodibook nos tiene preparada.

La Rodibook 2018 se celebra los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

 

Si te quieres apuntar a la Rodibook 2018 necesitas tener:

  • Carné de conducir A,
  • Experiencia en conducción en carreteras de asfaltos rotos o “difíciles”. La ruta es de asfalto, pero por experiencia os digo que hay tramos con bastantes piedras (pistas de asfalto roto, caminos de piedras, etc.). Es muy recomendable estar acostumbrado a pistas y suelos chungos.
  • Experiencia en rutas de muy larga distancia. La ruta durará unas 12 horas (mínimo) con las paradas justas (desayunar volando, repostar cuando se necesite y comer a toda castaña).

 

La moto, la inscripción y el alojamiento en Vielha de la noche del viernes y el sábado están cubiertos por nosotros y el equipo de la Rodibook.

 

¿Te lo vas a perder?

Tienes la oportunidad de vivir una Rodibook con nosotros y valorar si este estilo es el tuyo. Cuando nosotros decidimos participar la primera vez pensábamos que no era nuestro rollo. Que era una locura. Y ahora nos pasamos el año deseando que llegue una nueva edición.

 

Si eres motera y quieres apuntarte a la Rodibook 2018 con el equipo de Mujeres Moteras rellena este formulario.

Carné A

Recuerda que la Rodibook 2018 se celebra los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Vielha.

  • Salida viernes 31 de agosto a las 11h.
  • Lugar de salida: Barcelona.
  • Regreso domingo 2 de agosto.

 

De todas las chicas que os hayáis apuntado antes del 31 de julio haremos un sorteo. Solo una podrá venir 🙂

 

 

julio 9th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.