Mulafest, el festival de tendencias urbanas y motos ;)

/, Slide-Inicio/Mulafest, el festival de tendencias urbanas y motos ;)

Del 22 al 24 de junio de 2018 se celebra en Madrid el festival de tendencias urbanas MULAFEST. Un festival que va a cumplir su séptima edición y reunirá en un mismo espacio fans de los tatuajes, del arte urbano, del roller y breakdance y como no, de las motos. Tiene ya anunciada su oferta musical a través de conciertos de música urbana nacional e internacional, rap y hip hop callejero. Un festivalazo.

Mulafest cuenta con varias zonas de interés:

Tattoo

La Zona tattoo incluye la convención de tatuajes de 2018, con más de cien estudios de tatuajes de distintos países del mundo (Italia, Francia, México, Colombia, Alemania o Portugal). ¿Quieres un tatuaje motero hecho por uno de los grandes tatuadores? Mulafest es el lugar ideal.

También podréis disfrutar del mejor body painting y peluquería alternativa. Quién sabe si un toque de color en la piel o un cambio de look es lo que nos hace falta para ir a la última moda.

 

Garaje

Esta es nuestra zona. Un lugar donde podremos disfrutar del arte y la personalización del mundo del motor. Motos y coches totalmente customizados que nos quitarán el hipo. Y como nosotros, en Mujeres Moteras, no perdemos ni una, también tendremos nuestro espacio. Un lugar distinto a lo que hemos estado haciendo donde tendremos expuestas algunas motos de mujeres customizadas.

En el espacio Mujeres Moteras nuestro espacio podréis encontrar a Bea Eguiraun, periodista de motor e influencer, y a Sara Roman, piloto e ingeniera industrial. Como no puede ser de otra manera, por nuestro espacio pasarán también otras pilotos y personas importantes del sector de las dos ruedas y esperamos que tú también pases.

Si eres un aficionado a las rutas largas, en la zona garaje también podréis disfrutar de una charla con Alicia Sornosa, que nos explicará su viaje a África en moto.

 

Arte

Grafitis, camisetas artísticas, talleres de collage espectaculares o moda.

 

Fotografía

Exposiciones fotográficas diversas donde verás la vida a través de la lente.

 

Conciertos

El viernes será el Hip Hop day, el sábado bandera Negra y el domingo el Girl’s day, con una selección de la mejor música nacional e internacional de la mano de Radio 3.

 

Además, Mulafest cuenta con un espacio En Femenino, donde grandes mujeres del territorio nacional exponen sus ideas, proyectos o nos divierten con un fantástico y desternillante monólogo titulado Feminismo para torpes.

 

Pero eso no es todo. Me ha llegado a los oídos que el domingo se hace una concentración motera de harleys. Y que todos los participantes son hombres. Así que hemos pensado, y por qué no hacer una increíble salida en moto de mujeres moteras y los hombres que las quieran acompañar?

 

El sábado a las 11.30 nos vamos de ruta motera y luego al Mulafest.

Punto de encuentro: parking del Mulafest (IFEMA).

Todas aquellas chicas que vengan a la ruta tendrán una pulserita de entrada gratuita para los tres días al Mulafest.

Ah! Y si eres de esas (como yo) que sufren por dejar la moto fuera y sola… No te preocupes. Porque una vez volvamos de la ruta dejaremos las motos dentro del pabellón.

 

Toma nota: Mulafest: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio.

Centro ferial IFEMA de Madrid. MULAFEST.

Ruta motera Mulafest: sábado 23 de junio. A las 10.00.

Apúntate a la ruta en este formulario. OJO que las plazas son limitadas.

Ahora ya sabes que, si eres mujer motera y te vienes a la ruta, tendrás una entrada gratis al Mulafest. Y si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través de nuestros medios de contacto.

2018-06-14T08:20:51+00:00 junio 12th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

  1. motorbeach festival, evento motero, festival motero, motos & surf, cafe racer, evento cafe racer, coches clásicos

    Motorbeach festival 2018

    julio 19 - julio 22