Top motos italianas que no te puedes perder

Home/articulo/Club/Top motos italianas que no te puedes perder

Las motos italianas son conocidas ya que hay una gran cantidad de fabricantes. Es curioso saber las diferencias que hay entre motos de diferentes lugares y, como, a pesar de la globalización, hay diseños que se niegan a ser iguales en todo el mundo. Ya hicimos un top de motos chinas, si es que las europeas no te han dado buen resultado o simplemente, no te gustan.

Top motos italianas

Algunas de las marcas italianas que hay que mencionar como líderes indiscutibles en fabricación son: Ducati, Piaggio, Aprilia, Lavereda, MBA

Ducati Scrambler 1100

Es el nuevo modelo que mejora el modelo anterior de Scrambler que tanto gustó. Su motor es marca de la casa, porque esta marca sabe qué necesitan sus motos para ser diferenciables y únicas. Es una de esas motos italianas neo-retro y aunque ha salido al mercado este mismo año, está teniendo una buena acogida. Los cuatro diseños diferentes que ofrece la marca son estilosos y llamativos; sus suspensiones elevadas y sus neumáticos mixtos. Hay tres tipos: sport, estándar y special. Y cada una tiene ciertos elementos diferenciadores. Su cilindrada exacta es de 1.079 cc y su peso de 189 kg.

Aprilia Shiver 900

Esta naked es la fusión de un chasis con un diseño maravilloso y unas características técnicas envidiables por el resto de motos. Este modelo es referencia en su categoría por ser el más refinado. Es moto cuenta con instrumentos de control novedosos. La tecnología ha llegado en forma de una pantalla de display de información. De sus características técnicas es destacable su motor bicilíndrico, sus 900 cc, su depósito de 15 litros, los 810 mm de altura del sillín y su peso de 218 kilos.

Liberty 50

La marca Piaggio tiene el scooter utilitario perfecto. Su precio es de 2.079€. Muy atractivo para una moto de transporte por ciudad. Y, de hecho, su fabricación está enfocada con ese propósito ya que incluye un puerto USB para cargar el móvil a la vez que se viaja. Debajo del asiento tiene capacidad para un casco jet y lo mejor de todo es que posee ganchos para colgar bolsas, con lo que incluso podrás llevarte este scooter para cuando quieras hacer alguna compra. El espacio de reposapies es amplio, para ir cómoda y segura. Su encendido es eléctrico y su cilindrada: 50.

SuperSport

Otra Ducati en la que no puedes dejar de pensar si vas a comprar una moto es esta. Deportiva, segura, elegante, estilosa, con confort… hay tantos adjetivos que describen esta moto y la hacen una compra segura que no podríamos parar. 13.490€ es lo que se ha de pagar para obtener esta preciosa moto cuya ficha técnica no tiene que envidiar a ninguna otra de las motos italianas. 110 CV de potencia y 183 kg de la mano de un motor Ducati Testastretta 11°. Su tecnología punta es incluye, además de ABS y DTC, el Ducati Quick Shift up/down. Este sistema permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague ni cerrar el gas. Y, por supuesto, su pantalla LCD da la información necesaria de forma clara.

 

Recuerda visitar nuestra tienda para conseguir todos los accesorios de motera que te harán falta si decides unirte al club de moteras que conducen una de las motos italianas de esta lista.

septiembre 13th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.