Top motos estadounidenses: renuévate con estilo

///Top motos estadounidenses: renuévate con estilo

En el top de motos estadounidenses tenemos marcas muy conocidas. Muchas de ellas se compran a nivel global. En general, eso ocurre con las marcas más estilosas y las de mejor calidad. Dentro de ellas hemos querido desglosarte un par que merecen mucho la pena. También puedes ver el top de motos asiáticas o el top de motos italianas si las motos estadounidenses no son lo tuyo.

Top motos estadounidenses

Entre las marcas más conocidas tenemos: Buell (no operativa desde 2015), Indian, Victory, Rokon, Boss Hoss, American Eagle Motorcycle y, por supuesto Harley Davison. En esta lista se han colado más motos de ésta última ya es una marca muy reconocida, en el top de ventas mundial por si hitoria, su estética y su potencia.

Springfield

Desde 29.500€ se puede adquirir esta joya tan distinguida de la marca. No se puede elegir otra de las motos estadounidenses como representativa. Desde el nombre al diseño, pasando por la elección de entre tres colores y su forma. Su motor es un Thunder Stroke™ 111 y tiene un rendimiento de 2100 rpm. También hemos de destacar su capacidad de combustible: 20,8 L. Como consejo, esta moto merece un casco igual de distintivo, así que prueba a personalizar el tuyo.

Magnum

La marca Victory tiene delegación en España para que puedas adquirir sus productos sin ningún problema. Sus baggers no son tan vistas en España, así que pensamos que la Magnum sería una de las top motos estadounidenses que mostrarte. El estilo tan distintivo es algo que muchas apasionadas de las dos ruedas buscan. Pero, por supuesto, los fabricantes saben que también tienen que incluir rendimiento y extras. En esto último lo que más se destaca de esta moto es el potente sistema de música. El motor (1731cc) Freedom ofrece un gran par y potencia en todas las marchas. De hecho, la 6ª marcha, (overdrive) de 6 velocidades permite circular suavemente a bajas revoluciones.

Softail Deluxe

Ha sido dificil elegir un modelo de la marca Harley Davidson porque todos están a la altura así que este queda como una recomendación futura en la que ponemos nuestras esperanzas. La softail deluxe está disponible desde 23.150€, un precio más asequible que otras de sus motos más históricas. Hay cinco colores entre los que elegir, aunque como sabes, estas motos se prestan a la customización. Sus llantas son cromadas y es una auténtica belleza con un manillar pull-back. Su asiento es cómodo y su suspensión delantera de alto rendimiento. La altura de ese asiento es de los más bajos, 680mm, perfectos para las moteras de más baja estatura. Aunque su peso es bastante elevado, 303 kg. Desde la web de Harley Davidson te impulsan a crear tu propia moto eligiendo los extras, todas las piezas… no es una moto más del catálogo, es la tuya.

 

Recuerda visitar nuestra tienda para hacerte con los complementos de Mujer Motera que te ofrecemos. Serían un buen broche final a la renovación de moto. Y, por supuesto, no dejes de leer todo el blog para estar al tanto de las últimas noticias y todo lo relativo al mundo del motor.

2018-10-22T18:52:56+00:00octubre 1st, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.