Hay muchos criterios a la hora de fijarse en una dos ruedas antes de comprarla y por eso queremos hablarte de motos asiáticas. La fabricación de motos por países está muy diferenciada, no solo a nivel de componentes si no también por su diseño. Elegir una moto lleva tiempo y por eso queremos facilitarte la búsqueda. En este artículo nos vamos a centrar en motos chinas, japonesas y surcoreanas.

Top motos asiáticas

Kawasaki Ninja 300

No se puede empezar la lista sin la exitosa Kawasaki ninja 300. Esta es una de las motos asiáticas más fácilmente reconocibles. Todos saben que es de fabricación japonesa. Tiene una estética brutal: agresivo y deportivo y por ello es confundida con una moto de mayor cilindrada. Su color, al igual que el de modelos hermanos, sigue siendo un verde muy característico. Aunque también hay una opción en blanco perla menos vista.
En cuanto a sus prestaciones, podemos mencionar su motor bicilíndrico paralelo. Gracias a él, la moto puede llegar a una potencia de 39 CV.
Se conduce con comodidad, pero a la vez se mantiene una posición muy racing y junto a su potencia sentiremos una buena velocidad. Te recomendamos buscar un sistema antirrobo cuanto antes ya que es una moto muy golosa.

Daelim Daystar 125 Fi “Black Plus”

Tiene bastante tiempo pero sigue siendo una moto brutal, por eso es una de las custom 125 de más éxito del mercado. La black plus es igual que la Daystar 125 pero con un extra de negro en todo su diseño (y algo de rojo). A nivel técnico no hay cambios. Las llantas sí que son diferentes, pero también puramente por diseño. Son llantas lenticulares completamente negras y que le dan un aspecto de neumáticos gigantes. El motor es de inyección electrónica y arranca a la primera. Los reviews hablan de que su sonido no es el que pareciese salir de la moto, pero nunca hay que olvidar que es una 125. No es excesivamente cara ya que no supera los 3.000€. Es probablemente, una de las motos más estéticamente bien acabadas a esta cilindrada.

Yamaha YZF-R25

Tampoco podemos dejar de meter una Yamaha en esta lista de motos asiáticas. Esta moto deportiva es de iniciación, pero ya empieza a tener más cilindrada: 250 cc. Es por eso que suele ser una moto que se encuentra a buen precio de segunda mano. Su potencia es de 36 CV, lo que unido a sus escasos 166 Kg de peso consigue una relación peso/potencia más que interesante, se tenga la experiencia que se tenga.

Cityblade 125 E4

La marca Keeway empieza a hacerse un nombre en el mercado europeo. Pertenece al grupo chino Qianjiang que distribuye estas motos asiáticas que llaman la atención. La Cityblade es una scooter muy ligera, con tan solo 123 kg de peso. Su altura, sin embargo, es algo alta para nuestras moteras de más baja estatura: 760mm. Su encendido es eléctrico y tiene un diseño bastante novedoso pese a ser una scooter.

 

Visita nuestro blog al completo y nuestra tienda, donde encontrarás promociones y artículos para decorar tu moto y mostrarte como una de las Mujeres Moteras.