Cuando se es joven puede ser complicado saber cuáles son los mejores seguros de moto para jóvenes, porque no se tiene la experiencia que tiene haber conducido durante más tiempo y haber probado varios.

No obstante, no te preocupes, que para eso en Mujeres Moteras te vamos a dar toda la información que necesitas para que seas capaz de tomar la mejor decisión posible. 

¿Cuáles son los mejores seguros de moto para jóvenes?

Antes de nada, ten en cuenta que el ser un conductor joven puede hacer que tengas que pagar más por tu seguro si eliges de forma poco adecuada. Los mejores seguros de moto para jóvenes hacen que puedas ahorrarte bastante dinero al cabo del año. Vamos a echar un vistazo.

Balumba

Seguro que has escuchado hablar de esta compañía de seguros. Lo cierto es que están especializados en seguros baratos para jóvenes, y en el caso de los seguros de moto para menores de 25 años, también tienen ofertas bastante buenas. Según su propia web, desde 88 euros puedes tener uno de sus seguros con las máximas coberturas. En todo caso, siempre le puedes echar un vistazo, ¿no?

Segurhappy

Es otra compañía aseguradora que también trabaja seguros para jóvenes. Las opciones que te ofrece esta empresa son un poco más caras, desde 104 euros puedes asegurar tu moto, pero también afirman ofrecerte las máximas prestaciones para que puedas circular seguro con la moto.

Seguros AXA

Seguros AXA lleva ya mucho tiempo en el mercado asegurador español, y también te ofrece buenas opciones para asegurar tu moto si eres más joven que otros conductores. Con AXA puedes proteger tu moto desde 90 euros, sin importar la cilindrada ni la marca. Además, esta empresa incluye los daños que se provoquen al casco.

Eurolloyd

A pesar de su nombre, esta empresa que ya cumple 25 años, es española. En su web afirman ser la primera empresa de seguros que trabajó con motos en los años 90, y se denominan especialistas en seguros de moto para jóvenes. Desde 65 euros puedes tener tu seguro de moto.

Qualitas Auto

Con Qualitas Auto puedes tener tu seguro de moto desde 87 euros. Entre las prestaciones que ofrecen están la llegada de grúa en menos de 45 minutos, la peritación en 24 horas y la elección libre de taller. Tiene buenas opiniones, merece la pena echar un vistazo.

Línea Directa

Otra compañía súper conocida que ofrece buenas opciones para los jóvenes en lo referente a asegurar motos. Según la web de la empresa, con ellos puedes tener un seguro de moto desde 77 euros. Y te dan el presupuesto en pocos minutos.

Como puedes ver tienes un montón de posibilidades diversas e interesantes a la hora de contratar seguros de moto para jóvenes. Cada uno de ellos ofrece unas características distintas, y es interesante verlos. Eso sí, antes de contratarlos, asegúrate de que ofrecen los servicios que necesitas, de lo contrario no te servirán de utilidad.

¿Te ha gustado este post? Si quieres seguir toda la actualidad e informarte del mundo de la moto, ¡sigue con nosotras!