Todo lo que tienes que saber sobre marcas de motos

///Todo lo que tienes que saber sobre marcas de motos

Todas las marcas de motos tienen una fama que les precede. Algo que las hace ser lo que son. Hay algunas muy definidas y que hasta las menos aficionados a las dos ruedas conocen. Son estereotipos que mezclan la imagen de la marca con la experiencia motera compartida. ¿Tú las conoces todas? ¿O estás a punto de descubrir algo nuevo sobre alguna de tus marcas favoritas?

Marcas de motos y sus características

Harley Davidson

Una de las marcas de motos más conocidas. La imagen que la empresa quiere dar es de motos de gran tamaño y potente cilindrada para recorrer las carreteras estadounidenses. A pesar de lo increíblemente personalizables que son, la mayoría puede saber si una moto es de esta marca. O al menos las gamas que tienen los manillares altos y el asiento de la moto casi en el suelo. Es una marca con una gran historia, que comienza en 1903. El estereotipo de motero de esta marca es un hombre barbudo, maduro y con las pintas más duras que mezclan el vaquero, el cuero y las llamas. ¿Es hora de que las mujeres que montan en Harleys rompan ese estereotipo?

Aprillia

Pertenece al grupo italiano Piaggio. Se fundó en 1945 y es una de las marcas que más exportan scooters y las primeras en hacerlo. También ha debutado en las rally raid. Por desgracia, una de las cosas que más se repiten de las Aprillias es que te llevan al taller antes de lo esperado. Y a pesar de lo que dicen aquellos que se han visto perjudicados, la marca sigue siendo importante en el sector ya que siempre ha apostado por la evolución constante y nunca quedarse estancada.

Ducati

Fundada en 1926 es otra de las marcas de motos italianas de éxito. Si has tenido una Ducati alguna vez habrás quedado cegada por su belleza y ahora formarás parte del club de fans que no quiere usar ninguna otra marca de moto. Incluso te caerán mejor aquellos que las usan porque, claramente, tienen criterio. La Monster Dark fue la moto que hizo que, entre la crisis financiera, la marca tuviese una moto entre las más vendidas.

Kawasaki

Modernas, pero elegantes. Potentes, pero para ciudad. Kawasaki es la contradicción hecha marca o quizás, la polivalencia en motos. La Kawasaki ninja verde seguirá siendo la imagen de la marca por muchísimo tiempo. Otra de esas marcas de motos que hacen que no puedas fijarte en ninguna otra una vez pruebas unas las suyas. Todos los consumidores desean que las motos duren para siempre y sufren si alguna vez tiene que entrar en el taller.

Honda

No están solo especializados en motos, sino que es una empresa de las gigantes. Fabrica automóviles, motocicletas, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, robots y en general componentes para la industria automotriz por lo que se espera grandes cosas de sus motos. Sus scooters son, actualmente, muy vendidos porque han sabido dar a los consumidores el utilitarismo que necesitan.

 

A pesar de todos los estereotipos que comparten las marcas y sus moteros, en nuestra tiendas puedes adquirir accesorios para dejar claro que eres una Mujer Motera.

2018-10-22T18:49:15+00:00octubre 11th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.