A todos los moteros nos encanta cualquier tipo de moto, aunque es verdad que para cada uno de nosotros las motos más cómodas son distintas. A unos nos gustan las scooters, a otros las touring y a otros las naked. Depende de muchas cosas, no obstante, en este artículo te vamos a hablar de las que los expertos consideran las motos más cómodas para conducir en la actualidad. ¿Te animas a seguir leyendo?

¿Cuáles son las motos más cómodas?

Si estás buscando una buena moto para viajar, una gran opción es la Honda Goldwin. Podemos decir sin lugar a dudas, que esta moto touring es un peso pesado en su segmento. Y que ha sido pensada y diseñada para que viajar sea no solamente cómodo, sino una gozada. Cuenta con un chasis, un motor y una suspensión de una gran calidad.

Además, con 126 CV esta moto ofrece a quien la conduce una gran potencia que asegura una magnífica respuesta de la misma. Además, una de sus principales ventajas es su diseño ergonómico, que te asegura que vas a viajar muy cómodamente sobre ella.

Otra muy buena opción por su comodidad al conducirla es la Yamaha TMAX 2019. Esta moto es, casi con toda seguridad, la mejor maxiscooter del mercado nacional. Es muy popular entre el público al que le gusta este tipo de máquina. Cuenta con un motor de 530cc que ofrece unos brutales 46,5 caballos de potencia.

Al conducir esta moto, se adopta una postura muy fácil de mantener, nada forzada, y los mandos y todos los elementos de la misma responden de forma suave pero efectiva, lo que la convierte en una de las motos más cómodas para conducir.

La Daelim Besbi 125 es otro ejemplo de moto cómoda. Si bien es una scooter más económica que otras muchas que hay en el mercado, esta moto está perfectamente equipada para circular por la ciudad con todas las comodidades. Se trata de una scooter que tienen un tamaño pequeño y pesa poco, con lo que es muy fácil de manejar. Aunque no tiene demasiada potencia, tiene otras características, como un consumo bajo. Es perfecta para un uso urbano.

Si prefieres las motos naked, la CB125R de la marca asiática Honda es una máquina muy cómoda y manejable, y además, con un diseño impecable, con aire retro y moderno. Pesa poco si la comparamos a otras similares, y además, cuenta con unas características impecables para rodar con toda comodidad. Dispone con algunos detalles que la hacen distinta, como un panel de instrumentación LCD, un monoamortiguador trasero o luces full LED que hacen que su conducción sea fantástica.

Por último, pero no menos importante, hablamos de la BMW C650 GT, un maxiscooter de gran tamaño y aerodinámica. Sus ruedas de 15 pulgadas hacen que sea una moto cómoda con la que circular, así como sus características técnicas y su equipamiento, en el que destaca, por ejemplo, parabrisas con ajustes eléctricos o luz para el día adaptable de forma automática.

Elige la moto que mejor se adapte a ti

Las motos más cómodas son las que se conducen mejor y las que ofrecen una respuesta adecuada a cada conductor, por eso es muy importante elegir bien.