Éxito de Vive la Moto 2018. Más de 41.000 visitantes pese a la mierda de tiempo que hizo.

/, Slide-Inicio/Éxito de Vive la Moto 2018. Más de 41.000 visitantes pese a la mierda de tiempo que hizo.

Una sola frase: pese al mal tiempo, el éxito de Vive la Moto 2018 se oye en todos los medios de comunicación. 

Este 2018 se ha celebrado la primera edición de Vive la Moto. Un salón que había levantado muchas expectativas a la vez que ciertas dudas sobre su éxito. Celebrado a un mes escaso del Salón Motomadrid el sector se dividió en dos bandos. Los que pensaban que era una apuesta muy arriesgada y que podía ser un fracaso, y los que pensaban que iba a ser el salón del año.

El éxito de Vive la Moto es obvio. Con unos resultados muy buenos han superado las expectativas. Más de 41.000 visitantes, 106 expositores, 528 marcas representadas y más de 4.800 pruebas que se realizaron durante los 4 días.

Y eso que el tiempo en Madrid durante toda la semana fue un auténtico asco. Lluvia, viento y frío constante.

Pero eso no paró a nadie.

Teníamos organizada una ruta de clubs femeninos y mujeres moteras de toda España para el sábado 7. Más de 100 mujeres moteras estaban apuntadas y venían de todas partes del territorio. El tiempo impidió a muchas venir, sin embargo, 35 mujeres acudieron a la cita con sus motos y participaron en la ruta. Asociación Mutua Motera (AMM) se encargó de guiarlas por las carreteras de Madrid y hacer de ese día lluvioso y frío una jornada divertida.

Luego, todas las chicas pudieron disfrutar del Vive la Moto de manera gratuita.

Públicamente quiero dar gracias a todas las chicas que mostraron interés en venir a la ruta. Fue una sorpresa y una ilusión el ver cuántas moteras querían asistir. Y por supuesto, dar la enhorabuena a todas aquellas que, pese al tiempo, acudieron a la cita y no perdieron la sonrisa en ningún momento.

 

Éxito de Vive la Moto 2018 para Mujeres Moteras.

Mujeres Moteras lleva acudiendo a los salones de la moto desde que se reactivaron en 2016. Dos años de Motoh en Barcelona y este 2018 en Vive la Moto Madrid. Cada año hemos intentado mostraros un poco lo que hacemos y ayudar, a las pilotos y profesionales que nos acompañan, a darse una mayor difusión.

Vive la Moto 2018 ha supuesto un salto hacia adelante. No puedo negaros que ha sido muy duro, pero el resultado también ha sido satisfactorio.

Tuvimos un espacio de 80m2 en la que os mostramos un poco todo lo que hacemos. Además, realizamos actividades durante los 4 días.

Para los que todavía no sabéis qué hacemos realmente (lo preguntasteis algunos que vinisteis a Vive la Moto 2018), Mujeres Moteras es un medio de comunicación que promociona a la mujer motera en todos sus ambientes y disciplinas.

Ayuda a toda usuaria de moto a formase, a encontrar ropa y complementos adecuados. A elegir la moto que mejor le encaja. A encontrar a otras mujeres y grupos mixtos con los que salir y disfrutar. Y en definitiva, a aprender a mejorar día a día.

A la profesional, Mujeres Moteras, la ayuda a darse mayor difusión. A conseguir contenidos de calidad y a tener un paraguas mediático con el que desarrollarse como mujer y como piloto.

Espacio Mujeres Moteras en el éxito de Vive la Moto 2018.

Durante los 4 días de Vive la Moto 2018, estuvimos acompañados de Bea Eguiraun, periodista de motor y piloto, Sara Román, ingeniera y piloto, Lorena Vega, influencer, Martita24 y el equipo de Vespark, que está diseñando la primera vespa de carreras eléctrica.

Además, tuvimos la suerte de recibir visitas de grandes iconos del motociclismo de aventura como Alicia Sornosa y de otras profesionales como Sandra Polo e influencers como Adrianapm.

 

En nombre propio, y no como Mujeres Moteras, os digo que me ha encantado conocer a todos los que habéis venido. Me emociona mucho saludaros en persona y que me trasladéis vuestras ideas, lo que os gusta, y lo que no. Y aunque ya os lo debo haber dicho, esto no sería posible sin cada uno de vosotros.

 

En resumen y para no extenderme más, Vive la Moto ha sido una aventura exitosa y satisfactoria. Espero se repita durante todos los años que quedan por venir.

 

 

 

2018-04-14T11:36:03+00:00abril 14th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda
tienda

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.