En los últimos tiempos varias marcas se han subido al carro de canjear kilómetros en sus motos por dinero a fundaciones que luchan contra el cáncer. Una de ellas, es la marca Benelli con su Benelli Leoncino solidaria. Hablamos de ella y otras causas solidarias de sumar kilómetros en este otro post.

El proyecto de Benelli Leoncino solidaria consiste en ir pasando la misma unidad de moto, una Leoncino Trail de color plateado y matrícula 0886KPJ, a distintos medios de comunicación moteros, profesionales del sector o influencers.

Por cada  10km que se sumen a la Benelli Leoncino solidaria, la marca donará 1€ a la fundación Aladina contra el cáncer infantil. Una vez supere los 30.000km, primer objetivo de esta campaña de kilómetros solidarios, donará 2€ por cada 10km que sume de más.

 

Mujeres Moteras ya ha sumado algunos kilómetros a la Leoncino solidaria

Por delante nuestro sumaron kilómetros Mototaller, prensa especializada, Xavi Fabregas, blog y canal de YouTube, Rutas Perras, un canal de YouTube sobre viajes y escapadas y Café Racer Bikes.

Cada uno suma los kilómetros que puede y lo comunica a través de sus redes sociales. Pero también, puedes seguir algunas de las rutas que va haciendo la Benelli Leoncino solidaria en su web oficial.

benelli leoncino solidaria, accion solidaria, kilómetros solidarios, lucha contra el cancer infantil.

En mi caso, no pude sumar mucho más de 500km pero sí me lo pasé en grande con ella. Sinceramente, no tenía grandes expectativas y me sorprendió muchísimo el buen rendimiento de su motor bicilíndrico 4T de 500cc.

Divertida, ágil y muy manejable, me quedaron ganas de sumar más kilómetros a la Benelli Leoncino solidaria. Quien sabe, quizás antes de acabar el reto, tenga la posibilidad de sumar algunos kilómetros más a la lucha contra el cáncer infantil.

 

Por detrás nuestro ya la ha probado Monstse, de De Ruta con Montse y esperemos que sumen muchos más, ya que la moto y la causa, lo merecen.