Un año más, y por quinto año consecutivo, se presentan las actividades en Vive la Moto. Las reinas de las actividades serán las pruebas de motos. Con más de 150 motos preparadas, los asistentes a Vive la Moto, las podrán probar en recorridos exteriores o en las zonas de pruebas de vehículos urbanos.

Si quieres cambiarte la moto. Comprarte una moto nueva o simplemente probar una moto diferente a la tuya, no puedes faltar al Vive la Moto de este 2019.

Las motos destinadas a las pruebas son de todo tipo; scooters, Trail, naked o custom. Motos para todos los gustos y tendencias.

 

Otras actividades en Vive la Moto

No todo el Vive la Moto gira entorno a las pruebas de nuevos modelos. Este año, incluye muchas actividades. Algunas ya conocidas y otras que no os las esperáis. Y que como no podía ser de otra manera, en Mujeres Moteras os mantendremos el misterio hasta dentro de unos días.

Las actividades en Vive la Moto conocidas pero que no nos querremos perder son las exhibiciones de trial y stunt. Como cada año alucinaremos con las derrapadas, saltos y acrobacias que los stuners hacen con sus motos y con la habilidad de los pilotos de trial.

 

Como una novedad dentro de las actividades en Vive la Moto, encontraremos un área dedicada al turismo en dos ruedas. Viajar en moto no es solo coger la moto y lanzarnos a la aventura. Detrás hay mucho más. Y en esta área, nos explicarán y enseñarán todo lo que debemos saber para que nuestros viajes en moto sean inolvidables.

 

Actividades en Vive la Moto para la mujer

Vive la moto es unisex. Las motos no tienen sexo y nos gustan por igual a hombres y mujeres. Sin embargo, como mujer que soy, reconozco que hay algunas cosas que mi me interesan que a mis amigos y compañeros hombres les dan igual.

Es por esto que en Mujeres Moteras estamos preparando una serie de actividades en Vive la Moto que, aunque serán para todos, están especialmente pensadas para nosotras.

 

Quedan menos de tres meses para Vive la Moto 2019. La ciudad de Barcelona ya empieza a prepararse para el salón de la moto más importante de todo el territorio nacional.

 

No os perdáis la siguiente comunicación, porque en ella, os desvelaremos más actividades en Vive la Moto 2019.  

Y recordar que, la cita de este año, es en Barcelona los días 4 a 7 de abril de 2019. Podéis ver el evento completo aquí.

Tenéis más info sobre Vive la Moto en su web.