Quedan solo unos días para que arranque la nueva edición de Vive la Moto Barcelona 2019. Una nueva edición donde las marcas, tanto de motos como de productos y servicios, se van a esforzar por ofrecer a todos los que queráis venir, cosas nuevas e interesantes. En nuestro caso, y por quinto año consecutivo, tendremos un espacio donde venir a pasarlo bien. Tendremos motos, merchandising, y varias actividades divertidas en Vive la Moto pensadas para que podáis descubrir cosas nuevas y disfrutar de la estancia en nuestro stand.

Tenemos preparadas muchas actividades divertidas en Vive la Moto.

Charlas sobre ropa y complementos de moda para ir en moto:

Hace algunos años era imposible encontrar ropa bonita para ir en moto con protecciones y de calidad. De hecho, era imposible encontrar ropa para mujer. Hoy las cosas son diferentes. Existen muchas opciones y marcas que diseñan ropa para nosotras. ¿Las conoces?

Nuestra misión es enseñarte todo lo que hay y cómo hacerte un look perfecto para cada ocasión con ropa de moto de calidad.

Viernes y sábado 6 de abril a las 12.30h:

La motera e influencer @anna42rr nos hablará de motos, de cómo vestirse adecuadamente para ir segura y con glamour y estilo propio.

anna 43rr influencer motos

Domingo 7 de abril:

Esther Nubiola, probadora de motos, motera y piloto (y muchas cosas más) y yo, os hablaremos sobre motos, ropa, complementos y tips varios el domingo a las 12.30h.

 

Conoce a las pilotos de motocross Mariona Valero 285 y Paula Fajardo 53.

Tanto ellas como sus motos estarán los 4 días que dure la feria. Podrás conocerlas, hacerte fotos, preguntarles sobre su carrera y sus motos o sobre lo que tú quieras.

 

Ya puedes darle a estos enlaces y seguir a Mariona Valero 285

 

mariona mujeres moteras56

y a Paula Fajardo 53.

paula fajardo 53, mujeres moteras, chicas en moto, mujeres motocross

Otras actividades divertidas en Vive la Moto con premio:

Este año tenemos preparadas dos actividades y si participáis en las dos, optáis a un súper regalo. ¿Empezamos por el regalo?

Una moto Keeway K-Lite 125cc y 50€ en la tienda online xlmoto con un casco integral de la marca Shiro.

keeway k-light 125 vive la moto mujeres

Actividad #PorLasMoterasReales:

Tendrás una Ducati V4 con la que posar y hacerte la foto. Si eres chica, hazte una foto de motera real. Y si eres chico, hazte una foto sexy.

por las moteras reales, porlasmoterasreales, actividades divertidas en vive la moto, moteras sexys, fotos motos sexis

Campaña del distribuidor de Ducati MotoCorsa en Portland

 

Las fotos deberán llevar el hastag #PorLasMoterasReales, etiquetar a @ducatiesp y @xlmoto y seguirnos. La foto que más likes tenga, se llevará el premio.

 

Para garantizar que todos los que vengáis a nuestro espacio de Vive la Moto podáis participar y tengáis tiempo de sumar likes a vuestras fotos, el concurso durará hasta el 15 de abril.

 

 

Actividad Cada maestrillo tiene su motillo:

¿A quien no le han dado algún consejo alguna vez? A todos. Pero a veces, se nos olvidan cosas importantes. En nuestro espacio, en Vive la Moto, tendremos un muro para que nos escribas tu consejo. Podrás escribir, pintar o poner lo que quieras. Deja tu huella en nuestra pared.

 

 

 

Del 4 al 7 de abril en Vive la Moto Barcelona. Ven, búscanos, y pasa un rato en nuestras actividades divertidas en Vive la Moto.

En un mundo digital donde casi todo lo hacemos por internet hace que cada vez nos veamos menos. Es difícil vernos, charlar, reír juntos y comunicarnos en persona. Vive la moto es la oportunidad para cambiar eso.

Si no nos conocemos, este es el momento. Podremos charlar un rato, hablar de motos y reírnos con las fotografías y vídeos que hemos compartido contigo por internet. Y si ya nos conocemos, no puedes faltar. Será genial que nos volvamos a ver.

 

 

Datos de interés: 

  • Fechas: del 4 al 7 de abril,
  • Horario: de viernes a sábado de 10 a 20h. Domingo de 11 a 20h.
  • Lugar: Recinto Montjuïc, PALACIO 8, Barcelona, Avda. Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona
  • Dónde conseguir entradas: vivelamoto