5 motos trail 125 con 15 cv | Motos para el permiso B

motos trail 125 con 15 cv

25 mayo, 2020

Si te estás iniciando en el mundo motero y tienes el permiso de conducir normal y corriente, entonces una moto de 125 es la mejor opción que tienes si lo que buscas son motos trail 125 con 15 cv. Y para que tengas más claro con cuál hacerte, te vamos a dejar desde Mujeres Moteras algunas de las motos de este tipo que dan mejor resultado. ¿Te apetece conocerlas? Pues sigue con nosotros.

Buenas opciones de motos trail 125 con 15 cv

Como decimos, las motos trail 125 con 15 cv son una forma fantástica de empezar a rodar con una moto. Estas son algunos de los modelos que este año podrás comprar.

TM Racing EN 125 Fi 2T

TM cuenta con una de las mejores motos trail 125 con cv, y además se trata de una moto bastante económica. Se trata de una moto de dos tiempos a inyección. La moto presenta una gestión electrónica de inyección directa a la hora de introducir en el cilindro el combustible. Para ello, utiliza dos inyectores laterales (dos a cada lado), y además, el servomotor tiene un sistema de control innovador para gestionar la válvula de escape.

Tiene un aspecto muy atractivo, y es muy cómoda de conducir.

Aprilia RX 125

Esta marca italiana ya es una vieja conocida de los moteros.

La Aprilia RX 125 es una moto con un aspecto impecable y equipada con todo lo que necesitan las motos trail 125 con 15 cv. Esta moto tiene un motor de 4 tiempos que rinde muy bien.

Una de sus características principales es su horquilla invertida, dotada con unas barras de 41 mm y un recorrido de 240, más que bastante para un uso offroad. Además, su monoamortiguador, sus frenos con ABS anti roll- over hacen que la conducción sea muy cómoda y muy segura al frenar.

Además, su panel de instrumentos digital hace que la visualización del mismo sea perfecta en cualquier situación.

Keeway TX 125

La Keeway TX 125 es otra de esas motos trail 125 con 15 cv que tiene ya gran experiencia en este mundo, pero que hace un par de años experimentó una renovación para cumplir con las normativas.

Parte de esa renovación la sufrió la inyección, que además de contaminar mucho menos también hace que consuma muy poco combustible. No es una moto alta, lo que hace de ella una moto muy cómoda para la ciudad, y muy fácil de conducir. Además, su recorrido amplio en la suspensión y el uso de neumáticos mixtos la convierten en una máquina muy versátil.

Por otro lado, los frenos de disco de las dos ruedas ayudan a que los moteros con menos experiencia puedan frenar de una forma mucho más fácil.

Rieju Tango 125 2.0

Esta Rieju, la marca española de motos, mejora considerablemente a su antecesora, pero conserva el mismo espíritu de la anterior. Es una moto trail hecha para el día a día.

Parte de los cambios son estéticos, modernizando las líneas. Esta moto es ligera y baja, aunque conductor y pasajero tienen alturas distintas. Usa un motor de 4 tiempos con refrigeración por aire y de inyección electrónica. Además, monta un chasis con tubos de acero y un freno de disco en cada rueda.