Viaje en pareja en moto para San Valentín

/, Club, Sin categoría/Viaje en pareja en moto para San Valentín

Se acerca una fecha importante para las parejas enamoradas: San Valentín. Puesto que cae a mitad de semana, su celebración probablemente se pase al fin de semana para quienes tienen poco tiempo. Desde Mujeres Moteras os proponemos un viaje en pareja en moto para disfrutar de este día.

Celebrar las fechas importantes

Aunque no necesitamos de fechas señaladas para salir con nuestras motos, tampoco viene mal aprovecharlas de excusa para añadir una salida extra sobre ruedas. Como cada febrero, se acerca San Valentín, el día de los enamorados.

Así, para quienes disfrutan del amor, es una ocasión perfecta para salir a disfrutar de un viaje en pareja en moto romántico. O también, y por qué no, aventurero para quienes sean más atrevidos/as. Si por el contrario no tenemos pareja, también podemos hacer una escapada con las amistades.

Como sucede con muchas otras festividades, las fechas marcadas suelen utilizarse para aumentar el consumismo. Sin embargo, desde Mujeres Moteras apostamos por una celebración menos tradicional pero más apasionante. Hacer un viaje en pareja en moto es un plan diferente, pero también puede ir cargado de amor.

Puede tratarse de un largo paseo o de desplazarse en moto a alguna ciudad o región cercana de la que queramos disfrutar. En cualquier caso, os dejamos algunos consejos para que preparéis vuestro viaje en pareja en moto con antelación.

Preparar un viaje en pareja en moto

Hacer un viaje en pareja en moto es un plan alternativo que puede entretenernos mucho. Sin embargo, la planificación y la organización del mismo también son importantes. De lo contrario, podemos arruinar un día tan bonito con las famosas discusiones de viaje. Os dejamos algunos consejos para que vuestro viaje en pareja en moto vaya sobre ruedas.

Planificar el viaje en pareja en moto

Lo primero que debemos hacer es planificar lo que será el viaje. Elegir si queremos hacer una ruta en moto o si preferimos desplazarnos hasta algún lugar romántico. Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la distancia a recorrer, tendremos que hacer paradas. Busca con antelación a qué altura podéis hacer descansos y así estirar las piernas y descansar un poco el cuerpo.

Si os decantáis por una ruta, asegúrate bien de saber el camino a seguir para evitar posibles imprevistos. Cuanto menos haya que pensar en ese día, más tiempo habrá para disfrutarlo.

Organiza tu mochila

Que se trate de un viaje en pareja en moto de corta duración, no significa que no tengamos que ir bien preparados/as. Algo de comer, más ropa de abrigo, el neceser, el cargador del móvil, etc. Cada persona conoce sus necesidades y lo que le suele hacer falta. Haz una lista y llévate solo lo imprescindible, pero asegúrate de que lo tienes todo.

Presta atención al tiempo

Este año hemos comenzado con una ola de frío muy fuerte. Aunque no es un impedimento para no realizar nuestro viaje en pareja en moto, sí debemos extremar las precauciones. Abrigarse bien en moto es muy importante, ya que al estar en contacto con el viento y permanecer quietos en la misma posición hace que la temperatura corporal baje con rapidez.

Tanto si es un viaje organizado como una sorpresa para tu pareja, mantén siempre una buena comunicación. Visita nuestra tienda para adquirir tus prendas de invierno y asegúrate también de llevar la vestimenta adecuada al clima. ¡Ya solo te queda disfrutar de tu viaje en pareja en moto!

2018-02-07T18:58:14+00:00 febrero 8th, 2018|

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda

Próximos Eventos

  1. rodada solidaria cancer de mama 2018
  2. eutichesbook ruta motera
  3. Vive la Moto 2018, salon de la moto madrid
  4. moteres, cancer mama moteras terres ebre, evento motero, evento solidario, evento mujer, mujeres moteras, narcís serra