En el mundo en el que vivimos cada metro cuenta. Muchos de nosotros vivimos en pisos pequeños, tenemos coches pequeños para movernos por ciudad y disponemos de plazas aún más pequeñas y que valen un buen dinerito cada mes.

Además, para ahorrarnos unos eurillos, intentamos que moto y coche convivan en la misma plaza. ¿Eso que implica? Que cada vez que tenemos que salir en moto debemos sacar el coche, mover la moto, volver a poner el coche en su sitio y marcharnos.

Si eso al menos supusiese que nuestra moto está totalmente a salvo de robos sería aceptable tanto trajín, pero todos sabemos que cuando se trata de robar motos, tanto da cómo la tengas de protegida. Se la llevan igual.

Pero, ¿y si hubiese un sistema mucho más fácil de guardar la moto en la misma plaza que el coche?

Motolift es un elevador diseñado y fabricado en España que nos permitirá no solo ahorrar espacio sino que nos facilita mucho la faena, pues no hará falta retirar un vehículo para sacar el otro. Y si me apuras, con Motolift se lo pondremos realmente muy difícil a los amantes de las motos ajenas.

Un gran invento que aprovecha totalmente el espacio de tu plaza de parking o de tu taller.

Más información sobre versiones (manual y eléctrica), precios o instalaciones podéis poneros en contacto con el equipo de Motolift a través de su web  motolift.es/