Mi compañero de rutas


Mi compañero de rutas es el mejor compañero que se puede tener, alguien que me espera cuando voy más despacio y que no se separa cuando voy delante.

¿Quién es tu compañero de rutas?

Alguien que me deja trazar las curvas como quiero y tomar las rutas que más me apetece. Alguien que me escucha cuando estoy cansada o me duelen mis heridas, y que me anima cuando la carretera me parece muy difícil.

Nunca corras más de lo que tu ángel de la guarda pueda volar…

Yo no corro si mi compañero de rutas no viene conmigo.

Siempre me han gustado las motos y hace años que disfruto de la gran cilindrada, pero quien me ha enseñado a vivir con pasión el mundo de la moto es Eduard. De porte serio y corazón tierno. Humilde y divertido está siempre atento a todo y todos.

Alguien con quien he aprendido a vivir la moto de otra manera, con quien me puedo parar en cualquier parte de una carretera y quedarme un rato sentada en la cuneta mirando al infinito. Alguien con quien ya no necesito hablar para saber y sentir que siempre está ahí. Un compañero fiel en el que confío con mis ojos cerrados.

Como una niña chica llego ilusionada a los fines de semana para salir a jugar. Nada de arrancar la moto a primerísima hora de la mañana, correr, mirar el reloj 20 veces, estar poco tiempo o el justo para desayunar y volver a toda prisa para estar a mediodía en casa. Con Eduard salgo a jugar sin saber cuándo voy a volver, sin preocuparme de nada más que de divertirme con mi moto y mi mejor amigo.

Un amigo fiel que nunca se cansa y del que nunca voy a prescindir. Porque no existe nadie más en el mundo que me conozca cómo él, así que no existe nadie mejor en el mundo para ir en moto. Un motero incansable y de trazada perfecta que me acompaña en mi carretera.

Gracias Eduard por compartir tu asfalto conmigo :)

Y a vosotros os digo; Que busquéis a vuestros compañeros y compañeras de rutas. Siempre tendremos amigos y amigas maravillosos con los que salir en moto, pero a veces, salir con alguien con quien conectas hasta niveles increíbles es una experiencia simplemente genial.

Mujeres Moteras