La pequeña guerrera y su princesa, una suzuki bandit



 

Me llamo Sandra soy de Barcelona y siempre me he sentido atraída por todo lo que tuviera motor y dos ruedas.

Desde pequeñita me fascinaba observar las motos, tengo 6 primos todos varones y por desgracia en mi familia las motos siempre fueron cosa de hombres.

Antes de cumplir los 18, me saque el A1 y me compre una Aquila, la verdad es que no fue una experiencia muy positiva, ya que, la moto me dio muchos problemas y además tuve un par de accidentes de los que aun acarreo lesiones, pese a todo, no me arrepiento de habérmela comprado, porque con ella aprendí y se me abrieron las puertas al mundo de las motos, aunque era muy pequeña (una 125) hice muchos kilómetros con ella, me iba hasta Cadaques, Girona, Tossa y me lo pasaba de maravilla, pero se me quedo cortísima demasiado rápido.

En cuanto pude me saque el carne de moto grande y me enamore de una Suzuki Bandit que había siempre aparcada en mi barrio, supongo que por cosa del destino, un par de días antes de subir a examen la vi de lejos y tenía un cartelito la Vendían!!!

Así que removí cielo y tierra para conseguir comprármela.

Desde el principio hubo muchos obstáculos, para introducirme en este mundillo, para empezar la moto pesaba un montón y era para un tío de 1.80, pero gracias a la ayuda de un buen mecánico y el apoyo incondicional de mi pareja, conseguí rebajarla y adaptarme a ella.

El primer día que la cogí tenía tantas ganas de llevarla que me fui hasta casa de la selva con mi chico y su preciosa Ninja (mi segunda princesa) y pasamos todo el día fuer a de casa ^^.

Hubo más problemas porque no encontraba equipación de mujer y la que había era súper cursi con florecitas y corazoncitos o era para chicas que llevaran motos tipo scooter…. Ahora la llevó como si fuera una bici XD, llevamos más de un año juntas y cada mañana nos encontramos, para salir y demostrarle al mundo que juntas, somos capaces de lograr cualquier cosa.

Me enorgullezco de mi misma y de todas las que estáis leyendo esto, puesto que somos grandes mujeres que nos hemos propuesto conseguir nuestras metas enfrentándonos a estigmas sociales y grandes obstáculos.

Pero gracias a todas nosotras y ha esos compañeros que nos apoyan y nos acompañan, esto cambiara poco a poco y no será raro ver a una tía circular con un pepinazo entre las piernas XD

Pienso que ser Motera no es un simple hobby, sino, una filosofía de vida.

Me gustaría animar a todas esas chicas a las que les gusta este mundillo y tienen dudas, que se animen!! Que vida solo hay una y hay que exprimirla al máximo.

Y por ultimo decir que como ya he dicho soy de Barcelona y me gustaría conocer chicas con moto grande de la zona para hacer salidillas domingueras, siempre salgo con chicos y aunque me lo paso pipa me gustaría ir con chicas también, para compartir inquietudes XDDD (porque es tan fácil para los tíos mear con el mono puesto? y nosotras tenemos k despelotarnos; como conseguís k no se os enrede el pelo) jajajaja, en fin echarnos unas risillas!!! Cuidado en la carretera, Saludos y sobre todo gracias Berta por hacernos a todas, este agradable rinconcillo.