Ruta 66, un viaje de ensueño y gratis


Route 66La pasión por las motos es una de las pasiones más llenas de sentimiento que hay. Pasión por sentirnos vivos, libres, felices y plenos, mientras conducimos nuestras motos por carreteras de paisajes variopintos. Un sentimiento romántico por nuestras máquinas y por nuestro estilo de vida.

¿Y si por lo menos una vez en la vida pudiésemos llevar esa pasión a la ruta motera más romántica de la historia?

La Ruta 66.

Cruzar las carreteras por donde Thelma y Louis despeñaron el coche, mientras decidían no dejarse atrapar por la policía, pasar por el pueblo de Los Simpson o visitar el lugar donde Rayo McQueen se enamoró de Sally, la porche azul.

ruta 66 mujeres moteras puebloUna carretera con más de 90 años de historia y casi 4.000 kilómetros de recorrido (al menos en su origen) que nos haría aflorar todos los sentimientos moteros de los que tan orgullosos nos sentimos.

Pero, ¿quién se puede permitir un viaje en moto por la mítica Ruta 66? Ahora es posible.

Ruta 66, un viaje de ensueño y gratis

Tenemos la oportunidad de ganar un viaje para dos personas por la Ruta 66 valorado en 8.000€ con solo participar en este concurso y gracias a una campaña de los productos WD-40.

Un clic, un correo electrónico y este viaje puede ser nuestro.

ruta 66 mujeres moterasCon tu mejor amigo, con tu novio o novia o tu compañero/a de rutas, con quien disfrutas de tu pasión por las motos, o con quien tú quieras compartirlo, juntos en la mítica ruta 66, para conocer zonas ya despobladas, gente auténtica, distinta, peculiar. Para conducir kilómetros y kilómetros entre lo que parece la nada.

Y si como yo, eres de moto deportiva, será la excusa perfecta para vivir esta experiencia al más puro estilo americano y de su marca bandera, Harley Davidson.

Y por si no nos toca, o no nos apetece cruzar el charco, siempre podemos llevarnos otros regalitos como entradas de cine, un reloj o unos altavoces Bosé.

 ¡Yo ya he concursado! ¿A qué esperas tú? ¡Haz clic aquí y concursa!

Ruta 66 premios mujeres moteras